!!! Problemon !!!

Hola

Hace unas semanas flashe mi xbox 360, el cual tiene un lector Hitachi 59...conecte el lector con cable SATA a mi Computadora, bootie con el Slax Cd, lo puse en modo B, windows XP detecto el lector, le corri el Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL.rar... todo estubo bien, le puse el backup de un juego y si funciono, pero cuando le conecte el HHD (harddisk)
no ay video ni sonido, no funciona... solo funciona el xbox cuando no tiene puesto el Disco duro.. lo regrese a el firmware original,
y si dejo de correr los backup de los juegos, pero sigue sin funcionar con el Discoduro puesto... nose que hacer, si alguien pudiera ayudarme .. aqui dejo un video de lo que tiene...

http://s160.photobucket.com/albums/t161 ... deo010.flv

nota: se que no se deberia de quitar el disco duro mientras esta encendida la consola.. pero aun apagandolo bien y conectandolo no funciona.

!!! ESPERO ALGUNA RESPUESTA !!! ya nose si comprar una memoria de 512mb u otra consola !! pero no quiero presipitarme, si alguien puede ayudarme!!
tiene pinta de haber echo un corto al disco,a ver si algun entendido..has probado con otro disco?no lo metas con la box encendida
saludos
lo primero es lo que dice el compañero no meter nunca el disco con la consola encendida, se va el video y el sonido, siempre, luego si al reiniciar no enciende ponoslo por aki ok, saludos
si, disculpen pero no puse que ya probe mi discoduro en otra consola y sirve, corre bien, tambien le conecte otros discos duros a mi consola y no funciona ...... esto lo hice apagada mi consola y conecto el disco duro y lo prendo, y no sale video ni sonido.. solo que en el video no lo puse bien, pero desde que lo flashe el lector, arme toda la consola, la acomode y conecte en mi cuarto cuando la prendi no pasaba nada, digo esto porque desde el inicio conecte el discoduro con la consola apagada.. lo que me hace pensar que no fue un corto, pero nose, por eso pido por ayuda.... gracias!
A ver si has desconectado el conector del disco duro en la placa, trasteando trasteando, sin querer.
si tambien mire eso, de hecho inicialmente pense eso, crei que cuando tuve abierta la consola talvez habia quitado por accidente un componente de la placa y lo revise todo principalmente la entrada del discoduro de la placa, porque imagine que algo le habia hecho pero no osea la placa esta intacta solo utilize el lector lo que viene siendo conectarlo y desconectarlo para el flasheo... lo lleve con un amigo que se dedica a eso, me dijo que le estuvo moviendo el checando el firmware de el lector regresandolo al original y volviendo a modificar, pero que no funcionaba, pero que cuando conecto el discoduro de un amigo de el ( uno de 120gb color negro ) que si funciono, crei que talvez era que ya no agarraba mi discoduro de 20gb, pero no probe con un discoduro de 120gb pero uno gris que venden por separado y tampoco funciono... total que ando buscando en todos los foros :( que encuentro, por ayuda.. pero parece q a nadie le a pasado esto ! :S
5 respuestas