Problemon!

Hola un amigo mio me trajo su consola liteon baneada para q la flasheara, el proceso por msdos como siempre, la key extraida bien y todo y el firm el 1,61 y el caso esq no funciona, me pone reproducir DVD. Para cerciorarme q todo esta bien he hecho el flasheado suyo 4 o 5 veces, extrayendo la key, siempre la misma y nada reproducir dvd.
Flasheo mi consola y todo a la perfeccion.
No se de q puede ser y toy en 1 apuro !!
Gracias!
Hola.

Si es literalmente como vos lo comentas lamento decirte que se extrajo mal la key, consola perdida.

Podria ser (pero seria muy raro ya que seguramente lo probaste en tu consola) que estes intentado correr discos no stealth y el 1.61 te los rebotara.

Yo me rendiria, pero proba hacer esto...

1. activate.iso
2. probar un original
3. rehacer todo el proceso pero con el jungle.

Y si no va, fijate cuando fue baneada y/o la fecha del soft, puede ser que la puedes ExploitEar.

Saludos.
Pero lo raro esq SIEMPRE me da la misma key, proceso hecho unas 5 veces, lo del juego no xq hemos probado muxos !
boarding_87 escribió: SIEMPRE me da la misma key, proceso hecho unas 5 veces

no se si extrajiste la key 5 veces antes o despues de flashear.
hernan360 escribió:
boarding_87 escribió: SIEMPRE me da la misma key, proceso hecho unas 5 veces

no se si extrajiste la key 5 veces antes o despues de flashear.

Antes y despues
mm ya probaste poniendole un disco original? si sale reproducir dvd con el disco original lo mas prbable es q se haya perdido la consola
extraer la key 5, 10, o 1000 veces despues del flasheo es en vano, el daño ya fue hecho.

Sigo pensando que esta perdido, pero podes probar....

1) rehace todo desde el jungle, metiendole el firmware y key que extrajiste LA PRIMERA VEZ, o en su defecto el firmware stock (obviamente poniendole la key), y proba con un disco original.

2) limpia el laser.

3) fijate si se puede hacer el exploit.

4) ah, si estas convencido al 100% que extrajiste bien la key (yo creo que no), prueba spofear con otra lectora.

Saludos.

pd.: le pusiste la versión correcta de liteon?
TE CERCIORASTE QUE FUESE NINGUNA DE ESTAS KEYS?
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
09 A1 D4 34 DB D7 19 7E 7C 3A F8 A7 C2 8C A3 8B
E8 67 6D B7 60 42 D2 5B 18 CF F6 DD 94 A8 A9 36
gades007 escribió:TE CERCIORASTE QUE FUESE NINGUNA DE ESTAS KEYS?
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
09 A1 D4 34 DB D7 19 7E 7C 3A F8 A7 C2 8C A3 8B
E8 67 6D B7 60 42 D2 5B 18 CF F6 DD 94 A8 A9 36

No son ninguna d esas, el lector venia ya flasheado (por mi, ya te digo es 1 colega) y funcionaba perfectamente
boarding_87 escribió: el lector venia ya flasheado por mi

tenes guardada la key de la primera vez que lo flasheaste?
te van originales?que lite on es?xke no le metes el touch?
Nop, se la di a el y la perdio, y no van los originales tampoco :(
Bueno, yo ya te dije todo lo que podrias probar, ya no tengo nada para decirte.

Saludos y suerte con la consola de tu amigo.
Bye.
boarding_87 escribió:Nop, se la di a el y la perdio, y no van los originales tampoco :(

Si la consola tiene un kernel hackeable todavía puedes sacar la KEY desde la placa...
13 respuestas