Problemon

Hola! Estaba poniendome yo al tema con el lector 83850C v1 y acabo de caer en un 'problema'...

¿Cómo conecto el lector de la Xbox al PC?.
en el tutorial dice de apagar el PC y alimentar el lector y tal... la cuestion que seria, ¿sacar mi lector de DVD y se conecta el de la Xbox de normal?, ¿tengo que comprar algun tipo de cable especial o que?.
Esto no me lo esperaba yo...

muchas gracias!

p.d: ¿el lector de la xbox tambien debe estar conectado a la xbox y la xbox encendida?...
xDDDDDD tienes q conectarlo con un cable SATA.
Si si, tengo la entradA y el cable!! yuhuuu

¿con eso basta para empezar o tambien tiene que estar conectada a la TV y a la alimentacion?

Madre mia que jaleooooo xPPPPPPPP

p.d: con tener conectado el lector a la sata del pc esta , ¿no bastaria?.
tienes que conectar el cable de video a la xbox para que no se apague,y puedes alimentar el lector con la misma consola.
si la placa de tu pc es compatible,funcionara, si no puedes comprar una combo sata,las tienes por hay de china por 8 euros o la de conceptronic por unos 20(via VT6421A)
termita1979 escribió:tienes que conectar el cable de video a la xbox para que no se apague,y puedes alimentar el lector con la misma consola.

esto no lo entiendo

osea tiene que estar el lector a la xbox y al pc y la xbox a la corriente y a la tele (osea tenerla encendida en el proceso o que)?
pewiwi escribió:
termita1979 escribió:tienes que conectar el cable de video a la xbox para que no se apague,y puedes alimentar el lector con la misma consola.

esto no lo entiendo

osea tiene que estar el lector a la xbox y al pc y la xbox a la corriente y a la tele (osea tenerla encendida en el proceso o que)?[/quote

el cable de datos del lector al pc y el de alimentacion del lector a la xbox 360

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021

hilo_biblia-de-xbox360_630554
Perdona pero me llama la atención que vayas a flashear el lectoer de la XBOX y todo te suene a chino. Parece que no te hayas leído ni un tuto de como hacerlo.

Empieza con los tutos que te han puesto y ponte un poco al día porque por una tontería te puedes quedar sin consola.
Pillate el maximus power dongle y olvidate de tener la xbox al lado haciendo el pino para conectar el sata al ordenador.
LeiSure escribió:Perdona pero me llama la atención que vayas a flashear el lectoer de la XBOX y todo te suene a chino. Parece que no te hayas leído ni un tuto de como hacerlo.

Empieza con los tutos que te han puesto y ponte un poco al día porque por una tontería te puedes quedar sin consola.

nada... solo habia leido un poco por encima para ir viendo como va el tema...
y me decidi esta tarde y ya la tengo casi flasheada al 100%, me falta pillar una controladora pra hacerlo y acabo el trabajo! ;)

muchas gracias de todas formas a los que han tratado de ayudar
que yo me se de uno que se llevaba un pastel de nata xP

feliz navidad a todos!
ya nos contaras como te a ido en el flaseo y como te a parecido de sencillo jeje
Macho comprate un xtractor que veo que todavia te follas la consola, dejate de alimentar el lector con la consola.
Esto acabará mal... Lo huelo...
Sin acritud, pero os liais la manta a la cabeza sin tener un mínimo de nociones básicas y luego vienen las lamentaciones y los lloros y se llena el foro de los típicos

SOS lector no abre bandeja
Ayuda pisapapeles
Me he cargado el lector socorooooooo!
Mi lector huele a quemado
Etc...

Yo antes de hacer mi primer flasheo (Llevo muchísimos) lei, y relei tutoriales, e hilos a mansalva estuve dias y dias empapandome de conocimientos para poder flashear.
Está claro que todos la podemos cagar, pero con mas conocimientos menos probabilidades de equivocarse.

Un saludo y suerte!
VIDHAR escribió:Esto acabará mal... Lo huelo...
Sin acritud, pero os liais la manta a la cabeza sin tener un mínimo de nociones básicas y luego vienen las lamentaciones y los lloros y se llena el foro de los típicos

Ayuda pisapapeles
Etc...

Yo antes de hacer mi primer flasheo (Llevo muchísimos) lei, y relei tutoriales, e hilos a mansalva estuve dias y dias empapandome de conocimientos para poder flashear.
Está claro que todos la podemos cagar, pero con mas conocimientos menos probabilidades de equivocarse.

+1 [oki]

Un saludo y suerte!

Ayuda pisapapeles
Etc...

Un saludo y suerte!

Es a lo que me refería con mi anterior mensaje aunque parece que se lo tomó a mal.

Aunque a día de hoy lleve muchos lectores flasheados de todos los modelos de vez en cuando aún le pego un repaso a los tutos para "refrescar" conocimientos ya que lo que tengo claro es que cuanto mas lea, mas aprendo y menos probabilidades tengo de cagarla.

Pero en fin, cada uno... aunque espero que le salga bien ya que un LiteOn 8 v1 es de los mas facilito, le llega a tocar un v2/Liteon 9 y lo flipa!
Bueno... digamos que el problema mayor que me surgio es que despues de darle al lite on erase, se me quedo colgado y ahora cada vez que enciendo la xbox se me queda pillado el pc...

A ver que solucion le vamos encontrando, de momento un chico me dijo que habre de seguir por ms-dos...

¿Alguna idea mas?, ¡estoy abierta a sugerencias!.

Ayuda pisapapeles
Etc...

Un saludo y suerte!

tu tranquilo, que ya verás como me encargo yo de que a esta chavala no le pase nada de esto.
Efectivamente, gracias al acento de este hombrecillo y la paciencia de reiniciar, conectar y desconectar cables todo ha salido perfectamente bien.

Ahora estamos con la grabadora, que no salgo de una para meterme en otra... Pero la consola esta perfectamente flasheada XD
16 respuestas