problemon!!

hola ye baba tiempo alejado de la xbox 360 y oí e decidido actualizar el lector es un liteon 83550c v1 pues bien pensaba que tenia la key pero no es asin
el caso es que desde doaflash he ejecutando el l-o-eras pensando que tenia la key aun no e flaseado pero no consigo que se abra ni se cierre el lector ay alguna manera de sacar la key o bol ber al estado normal? para después flasear gracias a todos
chekcoca escribió:hola ye baba tiempo alejado de la xbox 360 y oí e decidido actualizar el lector es un liteon 83550c pues bien pensaba que tenia la key pero no es asin
el caso es que desde doaflash he ejecutando el l-o-eras pensando que tenia la key aun no e flaseado pero no consigo que se abra ni se cierre el lector ay alguna manera de sacar la key o bol ber al estado normal? para después flasear gracias a todos

Antes de nada aprende a escribir, por que joder...
Y no, si no tienes la key te has quedado sin consola
lo siento es que el teclado no me va demasiado fino pero ha ver no e tocado la flash aun solo que se a quedado como en modo b
chekcoca escribió:lo siento es que el teclado no me va demasiado fino pero ha ver no e tocado la flash aun solo que se a quedado como en modo b

Has ejecutado el comando l-o-erase?
Aluccar escribió:
chekcoca escribió:lo siento es que el teclado no me va demasiado fino pero ha ver no e tocado la flash aun solo que se a quedado como en modo b

si y se me queda en estatus ff80
chekcoca escribió:
Aluccar escribió:

si y se me queda en estatus ff80

Pues lo que te he dicho, al ejecutar el comando l-o-erase borras el firmware del lector, por eso no responde y si encima no tienes la key del lector has roto la consola no podras jugar a los juegos de Xbox 360 solo reproducir archivos de video.
pues si no tienes la key del lector, tienes un pisa papeles de 149 euros [angelito] [angelito]
no jodas... joder que fallo bueno pues nada gracias por todo igualmente la buscare recuerdo haberla grabado en un cd lo que no se es donde estará...
pd:ya podéis cerra el hilo
7 respuestas