Problemón

Hola a todos! El próximo miércoles me voy de viaje pero anoche, por razones que desconozco, la comida me sentó mal y ando con un poco de vómitos, nauseas y dolor de estómago.

Si veo que no se me resuelve de aquí a mañana, iré al médico. Alguien que me de algún consejo? Llevo preparando ese viaje medio año y no quiero perdérmelo.
Primperan, fortasec y algún protector gástrico.

E hidrátate poco a poco. El fortasec es por si tienes al doctor kagoawa
Lo que te ha dicho el compañero de arriba, pero tampoco es un problemón tener vomiteras y tal..
Seguro que para el miercoles no tienes nada no te preocupes, hace mucho calor y con eso vienen las indigestiones
No te automediques,no vaya a ser que por listo,te pongas peor,vete al médico cuanto antes. Y que te recuperes para el viaje :3
hazle caso a tu medico y suerte !
El próximo miércoles, si mañana vas al médico como te indican estarás recuperado seguro.
Suerte y a disfrutar!
Eso con un primperán y un fortasec se pasa...Y si vomitas el primperán seguro que te lo pueden pinchar en el ambulatorio de urgencias.

En dos días se te pasa...Mientras no tengas fiebre, que ahí lo mejor es ir al médico y dejar de preguntar ;)
El mensaje es del 23... me da a mi que este ya se ha ido de viaje... poco se le puede aconsejar ya [+risas] [sonrisa]
Silent Bob escribió:El mensaje es del 23... me da a mi que este ya se ha ido de viaje... poco se le puede aconsejar ya [+risas] [sonrisa]

Shhhh, pero dejalos, mira que bonicos aconsejan.
Silent Bob escribió:El mensaje es del 23... me da a mi que este ya se ha ido de viaje... poco se le puede aconsejar ya [+risas] [sonrisa]

Si...Me fui de viaje. Al final me fui malo para Fuerteventura pero al par de días se me pasó. Gracias a todos por los consejos y ya se puede cerrar el hilo.
Comer sólo arroz hervido
(mensaje borrado)
13 respuestas