Problemon!!!

Tengo una ps3 40 gigas con el problema del lector, tenia Kmeaw con multiman 2.0.9 y iba de maravilla la carga de backups sin juego dentro. Resulta que vino mi hermana y mi sobrino a casa, y el enano intento meter un juego, y como la lectora no iba, pues lo metió a presión... resultado, ahora enciendo la ps3 y la lectora hace ruido como intentando coger o expulsar un cd, y ahora multiman me da pantallazo negro.

He intentado:
1) Quitar el lector e instalar multiman (no Br) y lv2... pero sigue igual, pantallazo.
2) Dejar echufado el lector pero no con corriente, y lo mismo...

¿Alguna idea de como arreglar el problema? La consola entra bien a todos los menus, lo unico que sucede es que no carga backups [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
atarle las manos a tu sobrino, jejejej

Revisa que no se haya quedado algún cable mal puesto o algo...
Solo las manos? Lo amarre entero a una silla!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, desmonte el lector, y reconstruí el sistema de engranajes, que estaba todo saltado, y lo puse abajo del todo como si estuviera sin ningun juego. Ahora enciende normal, sin que se escuche el lector trabajar, pero nada, que multiman sin Br y lv2 dan pantallazo negro.

Quiero intentar instalar Kmeaw desde el principio, formatee la play en formato rápido, tengo la versión 3.55, ahora entro en Recovery Mode, actualizar sistema, pero no me deja instalar Kmeaw, de comprobando datos no avanza... he bajado 2 veces todo y seguido el manual de Kmeaw, pero no hay manera, alguien puede saber el motivo?
Puede que te haya jodido el controlador de dispositivos?

Quizas el niño al ver que no funcionaba se metio en el gestor de archivos de multiman y te borro alguna carpeta vital.

Provaste en borrar el multiman y volverlo a instalar?

Es muy raro lo que te pasa, a ver si alguien con mas conocimientos sobre el tema te puede ayudar.

Que putadon, y sino ya sabes, reclama a tu tios una ps3 nueva, sino que no hubiera tocado nada, ya que el niño tendria que haber estado vigilado, ya que la ps3 no es un juguete, es un aparato sofisticado y no lo tiene que tocar un niño sin que nadie lo vigile.

Mi ps3 es sagrada, no se la dejo tocar a nadie y ya tengo dicho que si viene algun sobrino o vecino de mis suegros, o quien sea que no la toquen, que si quieren un dia viene a casa y le dejo jugar toda la tarde a los juegos que quieran, pero que no es un juguete que lo puede tocar cualquier niño y sin vigilancia.

Un saludo.
SECHI escribió:Que putadon, y sino ya sabes, reclama a tu tios una ps3 nueva, sino que no hubiera tocado nada, ya que el niño tendria que haber estado vigilado, ya que la ps3 no es un juguete, es un aparato sofisticado y no lo tiene que tocar un niño sin que nadie lo vigile.

Mi ps3 es sagrada, no se la dejo tocar a nadie y ya tengo dicho que si viene algun sobrino o vecino de mis suegros, o quien sea que no la toquen, que si quieren un dia viene a casa y le dejo jugar toda la tarde a los juegos que quieran, pero que no es un juguete que lo puede tocar cualquier niño y sin vigilancia.

Un saludo.

Siempre es un problema y ya se sabe como son los crios [+risas]
Ahora el error 8002F14E y la tengo que apagar por detrás y cuando la vuelvo a encender se pone a instalarse automáticamente pero por el 70% me salta error. [buuuaaaa]
ayoseftv escribió:Ahora el error 8002F14E y la tengo que apagar por detrás y cuando la vuelvo a encender se pone a instalarse automáticamente pero por el 70% me salta error. [buuuaaaa]

pero instalaste el cfw con la controladora estropeada? puff la has hecho buena...prueba haber si puedes meterte en el modo recovery e instalarlo desde alli haber si hay suerte...
Prueba el tuto de este hilo.
hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

Si no me equivoco hay una version de Kmeaw para consolas sin controladora.
Edito: todo correcto, ya se puede cerrar el post, gracias a todos por la ayuda y el apoyo [tadoramo]

Posdata: la play ahora esta encima del mueble del salón!!!! [plas] [plas] [plas]
jejeje, donde la tienes que poner es en la estanteria mas alta aver si ese "bicho" no la toca mas jejejej. Me alegro que lo hayas solucionado.
9 respuestas