Problemon

Tengo una grabadora liteon ihas224, La cual no consigo hacer un backup que me pille la xbox. Siempre me dice Disco no reconocido, la xbox tiene el lt3.0. Alguien me puede orientar?. Gracias.
Abgx, imgburn y verbatim :)
Buenas ya parcheas los xgd3 con el abgx 1.0.6? Da mas datos de los pasos que realizas
paso el abgx dejando todo como esta menos en la opcion 3 esa del level 3, me graba correcto pero la xbox me dice disco no reconocido. Sabes algun tutorial fiable?.
Buenas pero vamos a ver los xgd3 los pasas por el abgx 1.0.6 en level 3 y fijate que salga en verde el parcheado correctamente TOPOLOGY ES VERFIED algo asi eso te sale? Y luego para grabar la .iso pues con imgburn pones calculate optimal y grabas desde el archivo .dvd del backup de xbox 360 no hay mas complicacion.
Si, me sale en verde. Pero no me los reconoce.
Y la grabacion la haces correctamente con imgburn como te dije? Y estas seguro que tienes lt+3.0?
Imgburn lo tienes puesto en calculate optimal y grabas seleccionando el archivo .dvd y no la .iso n? La grabacion te la realiza correctamente?
Hatsa le toce la eeprom a la grabadora como vi en un tutorial por aqui.
Te pasa con los xgd3 y con los xgd2? En todos los juegos te pasa o solo as probado ese, es un caso muy raro la verdad mira que no sea cosa del flasheo de la grabadora o del flasheo del lector.Hay algun backup que si te cargue?
Me carga el pro2012, snipers élite v2
Buenas pues entonces el problema esta en los xgd3 algo haces mal o algo falla en el parcheo,porque los juegos que comentas son xgd2 y te cargan bien.Seguro que tienes lt+3.0 haber si vas a tener lt+2.0 y por eso al parchear no te funcionan.Que dashboard tienes en la xbox 360?
Disco no reconocido es el típico problema de mala calidad de grabación.

Supongo que grabas con Liteon iHAS, si la tienes flasheada con el firm de c4eva utiliza discos Verbatim Singapur e intenta grabar a 2.4x sin OPC.

En las opciones EPROM activas sólamente SmartBurn y Force Hypertunning.

No es problema de ABGX, es problema de calidad de grabación.
Gracias por la respuesta. Luego lo pruebo y digo algo.
Usa siempre verbatim, porque salvo casos aislados, son los unicos que te van a funcionar bien con los XDG3
Nada de anda. Lo mismo
pedritin escribió:Nada de anda. Lo mismo

Pues yo creo que no tienes el LT 3.0. O quizás tu ihas no graba bien. Prueba a grabar un juego en truncate con otra grabadora a ver si te funciona así. Si tampoco te funciona, prueba a parchear los juegos para LT2.0, que puede que sea el que tú tienes.
17 respuestas