Resulta que mi hermano se ha pillado un portatil Acer, un i5. Tenía windows 8 y como no le gustaba la interfaz se quiso instalar windows 7.Como no le permitía formatearlo. Hizo:
- Dentro del gestor de particiones del instalador de Windows 7, pulsar Shift+F10
- Saltará la consola de comandos, introducir "diskpart"
- "list disk" por si tienes más de un disco duro. Si te sale un asterico al final, es que tienes el mismo problema que yo.
- "Select disk=0" En mi caso el disco es 0, pero puede ser 1,2,3,etc
- "clean" (Esto borrará todas las particiones de disco y su contenido)
- "exit"
- Refrescar la lista de particiones en la instalación de Windows. Desde ahí se puede continuar con normalidad.
Entonces ha borrado todas las particiones, incluso la de recuperación. Y ahora no me permite instalar ningún SO. Todos dan error. Y no hay backup de la recuperacion en un cd ni nada.
¿Se podría hacer algo? Se ha gastado 800€ en el laptop, y no tengo narices a poder instalar un so porque supuestamente, estos portatiles no deberías poder formatearlos (lo que me parece una pasada).
Es una putada, porque está nuevo, no hay daño de hardware y sería tener un ladrillo de 800€ No estaba informado de que existían pcs en los que te obligan a quedarte con el SO de serie y si formateas se queda inutilizado.
Muchas gracias, la verdad es que es un tema bastante chungo que no se como resolver.