Problemón

Hola a todos. Tengo un problema y espero que no la haya pifiado demasiado. He seguido un tutorial para actualizar la versión del freestyler:

http://www.youtube.com/watch?v=QBt7s897Y0E

ha sido usando el programa autogg, y al terminar la actualizacion como se explica, el menu del freestyle de mi consola no aparece... aparece el menu de microsoft, el normal. He hecho exactamente paso a paso la explicacion del tutorial.

¿Hay alguna forma de reinstalar el freestyler sin modificar la ultima versión que tiene mi xbox? He buscado tutoriales, no ha habido manera y lo que tengo miedo es de instalar nuevamente el freestyler con una version mas anticuada de la que tengo. Por que la version la he actualizado, el problema ha sido que no me aparece el menú del freestyler, ya que el contenido del disco duro no se ha eliminado.Espero que tengais la solucion, os lo agradeceria un monton. Saludos

Editado: SOLUCIONADO. Efectivamente la actualizacion que hice que aparte de tener la ultima version se borro de alguna forma el menu del freestyler, pero sin problemas lo he vuelto a instalar y me han salido la lista de mis juegos
Bilkoff escribió:El último fsd lo puedes encontrar siempre en hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Si hago la instalacion desde 0 tal y como viene en el tutorial ¿tendre la ultima versión? Gracias
2 respuestas