knucklesp escribió:No te deja intalar otra version mas antigua dek media go compatible con xp?
Si te deja, desactiva la opcion de actualuzacion automatica o la de comprobar actualizaciones.
Otra cosa. Yo tengo un portatil de hace 10 años con 512 de ram con windows 7. No es una bala pero me hace el apaño.
Buscate una version lite de widows 7 o mejor aun, de window 8 y te la instalas.
Casi he resuelto el problema, he pasado mis juegos de psp\psOne comprados en los dos store (esp y jap)
y, al final, de psp a pc...hasta aqui, perfecto..porque se me quedan en el pc para poder pasarlo a la psp quando, a mi, me apetezca..
pues bien, ahora tengo otro problema..no puedo activar mi psp de una cuenta a otra. Osea, hago todo lo necesario para activar una cuenta (..la jap, por ejemplo..) y, una vez que le doy al archivo "activate.xpd" para que me haga la activacion con el "psn downloader" (..que tengo, porque se descarga en automatico al instalar media go 2.0..), me dice " error de conexion..( y un codigo que no me aquerdo..)".
Lo raro es que, este error me sale para activar mi psp para contenido de juego...si la pruebo ad activar para contenido de audio..funciona, y me la activa..
...me gustaria encontrar una solucion..no quiero estar obligado a volver a descargarme toooodos mis juegos de manera ilegal...heeelp!