Hola amigos/as, vereis, mi problema es que tengo el "Steganos internet anonym 5.0" y resulta que si lo tengo instalado no me deja conectarme al msn(Ni a la version 6 ni a la 5), ¿alguien sabe a que se debe?, de por si cuando aun asi el soft lo apago sigue sin conectarme y para poder conectarme lo tengo que desistalar , alguna ayudita?, e configurado el msn pero nada de nada.. o alguien me recomienda algun soft tan potente y bueno como ese?, y que sea en español, pero si me podeis ayudar con este os lo agradeceria un mogollon...
Cuando se usa programas de anonimato y firewalls sin conocerlos muy a fondo, suelen dar esos problemaas.. mira las opciones que le tienes puesto.. y si no, desintalalo.. puedes vivir si ese tipo de programas.
Con el firewall me va bien el msn, y si instalo el steganos internet anonym pues no se me conecta, aunque desistale el firewall... , sera porque ese soft segun lo instalas y aunque este apagado re cierra el purto del msn??? Como puedo abrir los puertos...??
no lo creo, ya que aun asi apagado el steganos tampoco me deja abrirlo y ya te digo, reinicio y sin encenderlo tampoco me deja... tengo que desistalarlo para poder entrar al msn, de todas formas tal vez sea porque me cierra el puerto del msn o algo, aunque ese soft es para el anonimato y es muy bueno pero claro tiene ese problema, o por lo menos a mi...