Buenas tardes, tengo un problema en el que han convergido a su vez varios problemas.
Tengo un MacBook Air con High Sierra versión 10.13.2...ayer por error se me instaló el p%&o MacKeeper. Coincidencias de la vida que me pilla con poco espacio en el SSD. Intento eliminar el MacKeeper y no me deja porque dice que el disco está lleno. No estoy seguro de si el susodicho programa puede “anular” de alguna manera mi cuenta de iCloud (si voy a iCloud me dice que lo active), pero no puedo gestionar nada, no puedo desinstalar nada, me voy a Disk Utilities y me dice que no puede realizar ninguna comprobación porque no tengo los permisos. No sé si...si cierro la sesión o reinicio puedo tener problemas al volver a iniciar. Por si las moscas el MacKeeper puede intentar “robar” datos, he cambiado las contraseñas de las cuentas que uso en el ordenador.
Si intento eliminar archivos al estar “lleno” me dice que se eliminarán permanentemente pero cuando inicia el proceso, me dice que no tengo los permisos necesarios.
Si me pudierais orientar...