¡¡¡¡problemon!!!!

Hola buenas, vereis, mi primo sa comprao el NA y como no pues yo se lo tengo q configurar, bueno pues el primer problema llega al configurarlo q no pasaba las dns pero eso ya esta solucionao, fue fallo mio :oops: . Pero el problema mas grave llega ahora, una ves pasada las pruebas me voi a meter en CS para crearle la cuenta y no me deja conectar, bueno pase del tema pq como hay a kien no le va CS pues yo pase del tema y le cree la cuenta desd el PC sin problemas. Bien pues me intento meter desd el socom pa jugar y se conecta sin problema pasando las dns y dnas y cuando meto su nombre d usuario y pass empieza a conectar y me dice: "desconectado d la red" :? , supuse q era fallo d su cuenta y probe con la mia, cual es mi sorpresa q cuando meto mi nombre y pass me pasa exactamente lo mismo :shock: . Como los servers son tam malos y CS igual pues fui a mi casa y me conecte desd mi ps2 y si q iba la mia y la suya pero en su ps2 no :roll: .

Bueno despues d todo este tocho keria preguntar si le ha pasado esto a alguien y como lo ha solucionado o si alguien sabe como es, q llevo desd ayer to la tarde y hoy to la mañana liao y no hay manera. Enga gracias d antemano :wink:
Lo siento tio, no puedo ayudarte, pero lo que si te puedo decir, es que llames a Sony, pues ellos te pueden echar un buen cable. ;)
Te as leido los manuales que vivenen con el na?
tienes que darle a configuracion o opciones (no recuerdo bien) y seleccionar desde la tarjeta de memoria dd guardaste la configuracion anterior.

dentro de CS, claro
3 respuestas