Problemon

wenas, pos mi problema es el siguiente. He realizado una copia de seguridad de dos juegos propios mios y cual es mi sorpresa?? ahi os lo explico:

en primer lugar me pasa con dos juegos: con el spiderman 2 y con el driver 3

yo hago mi backup del juego con el dvddecrypter, creo la imagen ISO y luego con el mismo programa e incluso con el nero y otros grabo esa imagen.

Mi sorpresa es que al meter esos backup en la play no me cargan, solo me aparece el simbolo inicial de playstation2 y a partir de ahi se me queda un pantallon negro y no cargan mas los juegos.

No me explico el xq xq siempre lo he hecho de la misma manera y ningun problema. Por si os sirve de ayuda tengo un matrix mxl4 recien puesto en una v6 scph-30004 y utilizo hasta ahora dvds princo que no me han dado ningun problema hasta ahora.

Puede ser por los dvds?? o por el metodo de grabacion xq los juegos son especiales???

contestad por favor que llevo 7 posavasos
Yo diria ke son por los princo esos penosos , grabalo en un verbatim a 1x y no tendras problemas seguramente. Ninguno de los dos juegos necesitan nada "raro" para grabarlos.

salu2
Yo diría que puede ser la mezcla de ambas cosas.

Matrix MXL=Chungo
Princo=Chungo chungo chungo

Puede que nunca te hayan dado problemas hasta que se te haya ido "jodiendo" la lente.

Yo que tú usaría Verbatim y el chip hasta me lo cambiaba por un Messiah 2.
También puede ser por el programa de grabación, asi que te aconsejo que pruebes con otro que hay veces que no se sabe porque hay un programa que no te graba bien ( a mi me pasa con el Alcohol 120% que no me funcionan los juegos que grabo con él).

PD: Yo tengo una PS2 con Matrix MXL y DVDs Verbatim y Princo, y me van mucho mejor los Princo y el chip funciona de lujo )

PD2: Este post tendría que ir en parches y grabación.
PainKiller escribió:PD: Yo tengo una PS2 con Matrix MXL y DVDs Verbatim y Princo, y me van mucho mejor los Princo y el chip funciona de lujo )

Tienes más razón que un santo. Aqui se alimentan leyendas urbanas como la del Princo comeniños que no tienen razón de ser.
Suick escribió:Tienes más razón que un santo. Aqui se alimentan leyendas urbanas como la del Princo comeniños que no tienen razón de ser.

Bueno, vosotros id diciendo que los princo son buenos XDDDD, que ya os llegara la hora, esta comprobadisimo que los Princo son malos de cojones, y sino, porque al poner un tester en el BA, hay una sobrecarga en el chip con los princo y no con los verbatim??

Salu2, a mi me da igual lo que penseis, pero hay un grafico de eso, por EOL, nose donde esta, pero con Verbatim va la lente a 2v y con Princo de esos mierdosos a 4v.
Aver, los Princo són de bajisima calidad, a un Princo se le cae alguna gota de algo, y las liao, se esparce por todo el DVD y le salen manchas... tb se rayan muy facilmente, y tb hay problemas con los ultimos Mb grabados (aunke pocos juegos de PS2 habran ke aprovechen hasta la ultima mb) Lo weno ke tienen los Princo es ke són muy compatibles, funcionan en todos los lectores, ke la PS2 lo coja no significa ke sean wenos, tb tengo akí unos "Sigma" de Makro y los coje, pero al igual le meto yo eso a mi PS2.

Desde ke la verdadera Princo desapareció, ya no es lo ke era.. akellos princo del año 98-99 eran bastante decentes, luego compraron la Princo y la calidad fué a peor, tengo por akí cd's ke tienen hasta musgo (es exagerar) pero estan amarillos tanto por arriba como por abajo... vamos, ke como ya os digo funcionan en muchos lectores, pero de calidad tienen bien pocos.

Verbatim, Ritek... cosas así son buenas, y más sabiendo ke la PS2 tiene un lector como el culo, ah, eso ya cada 1.. el ke le kiera meter Princo ke los meta, ya os digo ke bastante experiencia tengo yo con el tema de grabación, CD's y DVD's y no kiero ir de Master [sati]

Salu2.
Yo no digo que los Princo sean de buena calidad (se nota que no son muy buenos en cuanto materiales y su manufactura solo viendo los bordes exteriores de los DVD) lo único que digo es que son los unicos que me los coje siempre a la 1ª, cosa que con los Verbatim o los Philips rara vez ocurre.

Respecto a que se rallen facilmente o no pues como que me da lo mismo, porque yo todos los CD/DVDs que tengo los tengo impolutos, porque no soy tan gañan como mucha gente de dejarlos encima de una mesa con la cara en la que están los datos hacia abajo.
Gracias a todos por responder. Al final en la tienda no tenian verbatim asi que compre discos DVD de sony a 4x -R y al grabarlos no me dio ningún problema.

Elegí sony porque pensé que como la consola era de sony, que mejor marca que esa para grabar unos juegos de la misma compañía no?

PD: todavia me quedan 20 dvds princo.... [flipa] que haré con ellos?? [flipa] la verdad no lo se jejejeje.

SALU2
8 respuestas