Problemon !!

Buenas, tengo un gran problema, os comento la situacion

PS2 Two v12, Modchip Matrix MX4, no funciona XD

He soldado todos los cables correctamente por 2 veces, y al cerrar la consola e ir a ponerla a funcionar, el lector de CD suena como una carraca, hice lo de doblar la patilla del rail, pero nada, si observo el rail con la consola abierta, se ve que el tornillo sin fin una vez llegado al maximo que puede moverse la bandeja, sigue girando y por eso hace ruido

La pantalla se enciende y se ve el menu de PS2, pero no carga nada la consola, que puede pasar??

No le he aplicado ningun tipo de proteccion todavia, ayuda plz
Por k no le has ningun fix?

Se esta recomendando ponerlo por algo... pero bueno.. pueden pasarte muxas cosas... de momento el interruptor de final de carrera de la lente no manda información a la LA... asi k igual as petado la LA, o igual se te a jodido otra cosa... Es raro k te salga todo en pantalla y tal, si se hubiese kemado la LA no te saldria nada... puede ser alguna otra cosa... como alguna pista, algun mal contacto... o algun fusible (k creo k seria lo mas seguro)...
y alguna idea de como puedo comprobar lo que falla??

gracias por contestar
Hola:

Personalmente yo miraria bien los conectores del DVD y luego quitaría el chip por completo para ver si la consola sigue haciendo lo mismo.No basta con quitar GND y alimentacion,quita todo.

Despues mira bien la placa por si tienes algun corto minusculo o resto de estaño,sobre todo en le punto W que es muy facil que el estaño se pase a otro punto colindante.

Solo si la consola falla sin chip tendrias que pensar en lo del controlador de la lente,pero yo creo que es cosa de la instalcion.

Saludos
Muchas gracias, esta noche tranquilamente lo quitare todo y probare, si va bien volveré a montarlo a ver que tal va

Ya os contaré

Editado 28-12-04: segun parece ser, es el cable de lente que tiene un corte y por eso no controla bien la lectora, alguien sabe donde comprarlo? xq por internet he visto el cable de lente pero para v3-v10... para la pstwo alguien sabe donde hay?
4 respuestas