Problemon

Vereis tengo un problema gordo, se me ha estropeado el lector de la memory card A y no puedo grabar partidas, excepto en los que lo permite en la b ejemplo: medal of honor rising sun.

Si alguien sabe otros juegos que me los diga please y si a alguien le ha pasao lo mismo y la ha arregalo que lo diga tb.
Thx
Abre la consola e intercambia la ranura para la memory 1 por la 2.

Ahora puedes jugar a todos.
veras la he abierto, y tienes muchas soldaduras a la placa base y la verdad no me atrevia a hacerlo, crees que solucionara el problema???
Haz probado limpiar la ranura o usar otra memory?
Cómo te has podido cargar el lector???

Yo creo q podria ser perfectamente de la memory card... un lector de memory card no creo que se estropee tan facilmente... ein?

Si esta en garantía, llama a Nintendo, a ver que te dicen [oki]
ya he probao con otras y la b funciona perfectamente las lee todas pero la otra nanai
ya llame pero es q ya no esta en garantia
Siempre puedes probar lo que comentan de intercambiar los conectores de los lectores A y B. Prueba primero con la A, porque al fin y al cabo rota esta ya, así que con esa no tienes mucho que perder, y si ves que sale fácil pues intenta dar el cambio a la B. EN cualquier caso puedes comentarle a Nintendo a ver por cuanto te saldría la cosa, porque hay veces que los arreglos valen más que la propia consola nueva. Oooh

Salu2.
Si es cosa del controlador de targetas y no de la ranura, intercambiarlo no valdrá de nada, pero en fin, por provar... las reparaciones lo menos te salen a 40¤ mas gastos de envio si no está en garantia, asi que casi sale a cuenta buscar una baratilla de segunda mano o alguna oferta. Aunque hay que ser puñeteros para hacer un juego que permite desde la ranura A y no la B, si por mi fuera incluso los conectores de mando serian validos para cualquier puerto, como el USB.
Si no consigues solucionarlo, te la puedo comprar. Me interesa aprender hardware de la gamecube y destriparla. Solo quiero la GC sin mando ni MC. Si estas interesado dimelo. Asi te ayudo en comprarte una nueva [ginyo]

Un Saludo.
8 respuestas