Weno no se si esta bien puesto aki lo q voy a comentar , sino es asin xfavor cambiadlo , weno al tema :
Estaba hace 5 minutos cn la consola liao y tonces e exo una copia d seguridad d un juego q estava en cd , al probarlo en la consola , (la lente d x si cuando es cd le cuesta leerlo aveces y ace ruidos raros , cmo si le costara acerlo ) weno al caso lo e probao y me a empezao a leerlo y le costava un webo , me a exo un ruido raro y fuerte x 2 veces al segundo sa qedao colgada la consola , y entonces mi sorpresa es q no se podia apagar dandole al boton dl power , al final le dao al interruptor d atras y sa apagao , pero el problema viene q cuando le doy a encender, sale la luz verde d encendido , pero el menu d la consola no sale y el d eject d la bandeja ni se enciende, solo la sa qedao una luz la d arriba pero nose ve nada , y pa colmo ni lee na d na , xfavor necesito ayuda aver si alguien save q pasa ,, pero esto es cmo qedarte sin una pierna o me veo casi sin play... Xciwerto si interesa el modelo x loq sea es este : SCPH-30004
Salu2!! Y Gracias !!