Problemon...

Weno no se si esta bien puesto aki lo q voy a comentar , sino es asin xfavor cambiadlo , weno al tema :

Estaba hace 5 minutos cn la consola liao y tonces e exo una copia d seguridad d un juego q estava en cd , al probarlo en la consola , (la lente d x si cuando es cd le cuesta leerlo aveces y ace ruidos raros , cmo si le costara acerlo ) weno al caso lo e probao y me a empezao a leerlo y le costava un webo , me a exo un ruido raro y fuerte x 2 veces al segundo sa qedao colgada la consola , y entonces mi sorpresa es q no se podia apagar dandole al boton dl power , al final le dao al interruptor d atras y sa apagao , pero el problema viene q cuando le doy a encender, sale la luz verde d encendido , pero el menu d la consola no sale y el d eject d la bandeja ni se enciende, solo la sa qedao una luz la d arriba pero nose ve nada , y pa colmo ni lee na d na , xfavor necesito ayuda aver si alguien save q pasa ,, pero esto es cmo qedarte sin una pierna o me veo casi sin play... Xciwerto si interesa el modelo x loq sea es este : SCPH-30004

Salu2!! Y Gracias !!
Por favor, escribe bien. Duele leer eso... Es una crítica constructiva.

Con respecto a la consulta, ni puta idea.
La verdad es que ponerle a la ps2 un juego en cd si su formato original es un dvd, es malisimo (no si se será tu caso).
En cuanto a tu problema... te diré una solucion un tanto estupida xDDD que puede que funcione, habre la consola y pon el lector en otra posicion, corriendolo xD si el lector funciona se verá obligado a volver a su posición original.
Lo del boton de encendido y todo eso, lo mas probable es que sea por el chip, deberás de pulsar algunos botones o algo así para que se le quite dicha configuración, la verdad esque yo de chip no entiendo mucho, pero hay muchos chip qeu para leer algun formato necesitanq eu pulses ciertos botones, y lo que te pasa es qe la consola esta intentando hacer una funcion que no tiene o no puede ( o por lo menos eso pasaba a las nes xDDD)
Esperoq ue te sirva de algo ^^ no puedo ayudarte mas, lo siento
ff7master escribió:La verdad es que ponerle a la ps2 un juego en cd si su formato original es un dvd, es malisimo (no si se será tu caso).

WTF? Oooh
3 respuestas