Problemon

desde hace poco me esta pasando algo raro tengo me megapack de kosovito instalado en la psp al principio me funcionaba bien y pero ahora cuando cargo un firmaware o una umd la consola se reinicia y se queda colgada en el inicio del arranque alguien sabe a q puede ser debido? es mas,es posible q se me haya jodido la psp?
muchas gracias saludos a todos
Deberias de formatear la memory pero si te sigue dando fallo vuelve a ahcer el downgrade 2.0 a 1.5 y seguramente se acabe el problema...
Tb prueba a volver a instalar el pack....
Lo más posible es que tengas puesta la velocidad a 333 mhz. Usa la búsqueda avanzada.
eso es porque intentas emular 2.71 a 333mhz, seguro, y ya esta mas que machacado que no se puede
Q no se puede???? no podras tu, yo uso el devhook para cargar las buckups, emulo la 2.71 y juego a 333 perfectamente. SIN PROBLEMAS
me refiero a arrancar en 333, ya se que hay gente que si le funciona y hay mods de devhook ke lo arrglan pero estoy hablando del este caso en concreto que se le cuelga la PSP, y ademas a la mayoria de la gente no le va!

ya se que luego puedes cambiar a 333, pero lo mas comun es que al arrancar en 333 se cuelgue
urreamanu escribió:Q no se puede???? no podras tu, yo uso el devhook para cargar las buckups, emulo la 2.71 y juego a 333 perfectamente. SIN PROBLEMAS

si el problema fuera que no puede el... pero es que no puede el 99% de la gente :D
el caso k yo jugue al F1 2006 y pude, pero luego fui a emular version y me dijo k tu tia!! asi k a 222 y luego cambio

Jane!!
desde el xmb si se puede arrancar en 333mhz,no en el menu de devhook

con el modteam 0.46

a mi si me deja........

salu2
8 respuestas