problemon

por favor ayuda inmediata tengo una 2.01 bajada a 1.50 ya de mucho tiempo y le da una paranoia emulo el devhook 0.46 en version 2.71 y kiero bajar a 1.50 y no puedo me sale el devhook la he reniciao pero no funciona
as probado a apagarla manteniendo pulsado el boton de apagar
Lo as instalado en flash? prueba a hacer lo de apagarla y pon el boton del wifi si estaba en on en off y sino lo contrario
Si tienes el CF de harleyg mueve el boton WLAN, si no lo tienes no se que puede pasar.
QUE ES EL CF de harleyg ??? ok gracias
probare ooooo me saliooooo gracias soys los mejores no os olvidare
Pero si te funciono es que tienes el custom firmware de harleyg sin saberlo, para confirmarlo intenta entrar en el recovery menu ( despues de un hard reset al encenderla ponla rapidamente a HOLD ), si te sale un menu con varias opciones es que lo tienes. Para salir pulsa exit y ya esta.

En caso de que lo tengas ve aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615640&highlight=harleyg
y informate ya que es muy util.

Saludos
Es k muchas veces instalamos cosas sin saber muy bien como funcionan o como se instalan, por eso es mejor leer todo lo k puedas antes, aunk a mas de uno nos a pasado algo parecido.
Pa eso estamos aqui XD ya ayudaras a otro tu mas tarde.
KGarnet escribió:Es k muchas veces instalamos cosas sin saber muy bien como funcionan o como se instalan, por eso es mejor leer todo lo k puedas antes, aunk a mas de uno nos a pasado algo parecido.
Pa eso estamos aqui XD ya ayudaras a otro tu mas tarde.

no te estimas mucho a tu psp xD
otra vez me ha pasadoooo pero ahora no sirve lo mismo snif snif
9 respuestas