Problemon

Tengo un problemilla con la psp, no me lee los umds es decir que mi psp digamos que esta brickeada, os agradeceria que me facilitaseis una pagina para comprar lentes (que no sea divineo puesto que estan sin stock) y me digais si es dificil o no...
Pues eso saludos y gracias.
PD: Ah y si hay alguna manera de cargar juegos sin lector de UMD
Como as echo para cargarte la lente y ke no te lea los umd?
Pues me la e llevado a barcelona simplemente, nose porque razon exacta...
prueba acoger un bastoncillo de los oidos y mover la lente un poco .suele pasar eso. ami por lo menos, no meleia los umd probe a moverla y ya me funciono
Hacía tiempo que no escribía aquí :P

No te eches las manos a la cabeza, que la mayoría de las veces tiene solución.

Estas seguro que el lector no lee? La mayoría de las veces que falla el lector es porque los "railes" sobre los que se desplaza la lente no son de demasiada calidad y a veces se engancha.

Puedes identificar este problema enchufando la psp con un umd dentro y acercándotela a la oreja, es posible que escuches un ruido raro, la psp fuerza el movimiento de la lente pero al estar enganchada no tira... y tampoco lee.

Si es así abre la tapa del umd y con mucho cuidado, con un baston de los oidos i un lapiz intenta forzar la trayectoria de la lente SIN tocar lo que es la lente en sí, casi siempre se arregla así

suerte
Agradezco los comentarios pero ¿hacia donde presiono?
Saludos y gracias
PD: Me acabo de dar cuenta que la puedo mover de derecha a izquierda que la debo colocar en el punto exacto del agujero del UMD?
solo es moverla un poco, enceder la consola y ya deberia de funcionar
BUAH QUE ALIVIO!!! Gracias Preston y a todos de verdad, me habeis ahorrado 40 euros y un quebradero de cabeza, GRACIAS! (es evidente que ya esta arreglado.
Saludos y gracias de verdad ^^
porque la vida puede ser maravillosa XDXD :P
[maszz] Cuántas veces se habrá hablado de esto?
Pense que este tipo de hilos se cerraban nada mas que se solucionase el problema, porque siempre tiene que aparecer el tipico superpro que escribe por escribir sin aportar nada al tema solo por joder, para que lo sepas en la busqueda puse lente estropeada y no me aparecia nada asi que tu comentario simplemente sobra, ya que yo no soy un super freak que me tiro leyendo todos los dias el general para saber como solucionar los problemas de la lente.
Jur...

Por peticiones.

Un saludo.
12 respuestas