Problemon!

Hola mira es que tengo un poblema con el hd, me funcionaba perfectamente y lo he conectado al pc para meter un juego y no me dejaba , me decia que no podia escribir y eso , luego me han desaparecido los juegos, digo pues voy a darle a format y tampoco me dejaba desde el pc y lo voy a formatear desde la ps2 con el hdadvance y me dice FATAL ERROR
Failed to format HDD!
Y no se que hacer, AYUDA!!!!

*Utilizo WinHIIP

Gracias
¿Y esta bien configurado del disco duro?

recuerda que debe de estar como Maestro/Master o como SeleccionporCable/CableSelect en la consola, de lo contrario tendras problemas.

¿Tu PC reconoció bien el disco cuando lo pusist en ella?. Si no estaba bien puesto y configurado de ahi vienen los problemas.

¿Se te cayo o lo sacudiste el disco duro? Vuelve a ponerlo en la PC y usa el Disk Manager del fabricante -p.e. para Seagate es el DiskWizard- para utilizar las herramientas de diagnostico para el disco.
Formatealo en ms-2 de manera normal, osea, formateo lento.

De todas maneras, mira abr si tu bios lo reconoce primero. ;)
Pues ahora no puedo hacer nada porque el hd en la ps2 y en el pc me hace un ruido como click click click click y no m lo lee asi que sabeis algo? [decaio]
Eso si es ya de preocupar, seguramente es que el plato esta desajustado o chueco y las cabezas de lectura/escritura estan rayandolo :O

Esto se me hace que es cambio si aun tienes garantia o empezara pensar en un disco nuevo -espero que no- [decaio]
5 respuestas