se llama CUSTOM ICON & BACKGROUND 1 bajado de la page que hay enlazada aqui como "si quereis más". Por espcio en la flash nu es porque lo comprobé antes y me sobraba aun "un monton"
Me podeis decir los pasos a seguir para volver a tnerla operativa plis??? a 1.50 o 3.02
Asias por adelantado.
http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-custom-xmb-icons-56k-warning-87140/page11.html
En archivo esta en esta direccion. Amos 82 visitas y nadie postea. Simplemente quiero que me indiqueis sin con el recovery la puedo dejar otra vez ok y como se hace pliz.
Por cierto ademas soy bastante tonnnto porque no se como me ha arrancado una vez con el tema cargao y me ha dado por quitarlo y poner uno que si sale en esta web directamente (Iconos y topmenu_plugin By Dr. Möx) y vuelve a no arrancar X_D una ayudita engaaaaa
Y volvemos a editar:
Finalmente he rescatado mi negrita haciendo un recovery a 1.50 y despues a 3.03 en esta version aun no hay customizer asi que na. Ojo que a mi peronalmente me ha dado problema bastante acoj0n@n+€ pero amos, que A MI porque por ahi les funciona.