Problemon??

Encuesta
Te ha ocurrido algun cuelgue con los topmenus?
31%
5
69%
11
Hay 16 votos.
Hola jefes:

Tengo una PSP 2.71 dwn a 1.50 y updagreada a 3.02OEB He usado el Customizer de mi version y he bajau un topmenu hecho para copiar. Me copio en la flash y se me quedo colgado al salir de la apicacion. reinicie manualmente pero me carga el fondo original del tema psp y se queda bloqueado cuando deberían salir los iconos del menus. Imagino que no me quedan mas webos que usar recovery pero no se como se hace ni lo que tengo que tener para volver al 1.50 o reinstalar 3.02.
AD+ Podríais indicarme que he hecho mal? Seguro que no soy el unico al que le ha pasado (o si XD)
Yo y muchos de los ke posteaoms en el post de topmenus, deadzone, anak, muzaman... no me consta de ke les haya fallao alguna vez el customize 3.02 OE, y lo usamos sin parar, i0 te puedo decir de mi ke lo usé muchas veces y nunca me ha dao un amago sikiera, me parece raro ke nunca lo hayas usado y te pase la primera vez, deberían de revisar el pack de onde lo bajaste, pon un link aki a ver si se te puede ayudar en algo [360º]
se llama CUSTOM ICON & BACKGROUND 1 bajado de la page que hay enlazada aqui como "si quereis más". Por espcio en la flash nu es porque lo comprobé antes y me sobraba aun "un monton"
Me podeis decir los pasos a seguir para volver a tnerla operativa plis??? a 1.50 o 3.02

Asias por adelantado.

http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-custom-xmb-icons-56k-warning-87140/page11.html

En archivo esta en esta direccion. Amos 82 visitas y nadie postea. Simplemente quiero que me indiqueis sin con el recovery la puedo dejar otra vez ok y como se hace pliz.

Por cierto ademas soy bastante tonnnto porque no se como me ha arrancado una vez con el tema cargao y me ha dado por quitarlo y poner uno que si sale en esta web directamente (Iconos y topmenu_plugin By Dr. Möx) y vuelve a no arrancar X_D una ayudita engaaaaa

Y volvemos a editar:

Finalmente he rescatado mi negrita haciendo un recovery a 1.50 y despues a 3.03 en esta version aun no hay customizer asi que na. Ojo que a mi peronalmente me ha dado problema bastante acoj0n@n+€ pero amos, que A MI porque por ahi les funciona.
2 respuestas