Problemon!!

XD

Es coña.........bueno, a medias

Os relato la minihistoria.

Hará 2 reyes, me regalaron unas zapatillas de deporte wapisimas (blancas, puma,como de una especie de piel). Pues bien, a dia de hoy las zapas tienen mas mierda q una plaza de toros y parece casi imposible eliminar pues casi se ha fusionado con la propia zapatilla.

Las tiraria y me compraria otras pero.....no es una opcion asi q, algun consejo para limpiarlas? (o me capan :S)

Salu2 ygracias!
habla con algun restaurador xD
si ya lo dice mi madre... que limpie todas las semanas las zapatillas xD
emuhell escribió:XD

Es coña.........bueno, a medias

Os relato la minihistoria.

Hará 2 reyes, me regalaron unas zapatillas de deporte wapisimas (blancas, puma,como de una especie de piel). Pues bien, a dia de hoy las zapas tienen mas mierda q una plaza de toros y parece casi imposible eliminar pues casi se ha fusionado con la propia zapatilla.

Las tiraria y me compraria otras pero.....no es una opcion asi q, algun consejo para limpiarlas? (o me capan :S)

Salu2 ygracias!

Imagen

Que aproveche soldado.
¡Hola!

Te puede parecer un poco radical, pero te propongo esta solución:

Mete las zapatillas en la lavadora, en un programa de agua fría, a medio depósito, con un detergente líquido apropiado para tejidos delicados.

El agua fría no estropeará el pegamento y limpiarás y desodorizarás las zapatillas. Lo único que no podrás quitarles el desgaste de las suelas, pero por lo demás las dejarás limpias.

Si quieres limpiarlas mejor, antes de meterlas en la lavadora quítale los cordones y los pones aparte en la lavadora.

Eso es lo que hice yo varias veces con zapatillas Nike Air y me fue bien, pero no hay que abusar, lo puedes hacer alguna vez.

Saludos
esto no va en misce?

Por cierto, concretiza en los titulos de tus hilos...

salu2
Coge una zapatilla y vete al zapatero a preguntar cómo se limpia ese tipo de calzado (porque como no especifícas qué tipo de piel es...) Puede que con el agua la estropees y necesites una crema especial.
Solución de Homer Simpson...

Betún Blanco XD

Un Saludo ;)
Hace 2 reyes?, esas zapatillas ya han cumplido de sobra su ciclo de vida, tiralas XD
pues en la lavadora. o por si se jode la piel. las lavas a mano con un cepillo de raizes y un poco de mistol o algun detergente de esos se suelen quedar bien.
suerte!! saludos!
Puedes probar con amoniaco diluido. A lo mejor en tu casa tienes, mucha gente limpia partes de la casa con eso y puede que en tu armario de limpieza haya un spray con la mezcla apropiada.

No quedarán perfectas, pero algo es algo. Y luego puedes repasarlas con algún producto específico para zapatillas de deporte blancas, mira en el supermercado.

Otra opción es la lavadora, pero yo eso sólo lo hago si no me importa demasiado si algo sale mal.
En las zapaterías venden una piedra que se desgasta y que limpia las zapatillas,es mano de santo!
Cebollita escribió:En las zapaterías venden una piedra que se desgasta y que limpia las zapatillas,es mano de santo!

Con esas les e estado dando asta hora y.....no kendan mal, pero no son las de antes.

Les he pasado un cepillo con mistol y tal, av er como kedan, luego a ver si puedo y posteo una fotillo

Muchas gracias a to2!!
De todas formas, molan mas las zapatillas en plan guarro, que limpias del copon.

gustos personales xD.
13 respuestas