problemon

haber tenia version 2.00 y he ido a subir a 2.71 oficial de sony,meto el update en la tarjeta voy actualizar cuando va al 1% me pone q no puedo actualizar x q el cargador de corriente no esta conectado le doy a reintertar y nada apago la consola la vuelvo a prender y ya no funciona se queda la pantalla negra,¿alguna solucion?
Porque actualizais las PSP sin el cargador puesto?

Cuando ya de por si siempre se aconseja?

Os gusta tentar a la suerte?

Quita la bateria media horita y vuelvelo a intentar. Y si no funciona HELLO BRICK
pues..... brick??????????????? kita la ms i la bateria i dejala sin el cargador tmb si despues de ese time no va brick....

tenias el cargador conectado a la psp¿ :S

edito: el xaval dice ke era el oficial de sony i en los oficiales siempre te dice antes de empezar a flashear ke metas el cargador a la psp si no no te deja avanzar ...
[nop] [nop] Creo que la cagaste... [nop] [nop]

Descansa en paz P.S.P....

Saludos!!
perdonad era el 2.71 se y nos es mi psp es q le ha pasao a un colega
Has ido a subir de la versión 2.00 a la versión 2.71 SE????

Tienes un brick!!!
lo q me extraña q con 1% se brikee la cosola
prueba a quitar la bateria justo cuando estas formateando la MMS, luego reiniciala y ya veras lo que te dice ...

Jodiste la flash amigo, se dice en letras bien anchotas "bateria a 100%, conectada y ms formateada"

Es lo que pasa con las prisas...
Lanik79 escribió:Has ido a subir de la versión 2.00 a la versión 2.71 SE????

Tienes un brick!!!

Creo que eso no se puede hacer, porque hay que subirla a la 2.71 oficial precisamente para poder ejecutar homebrew.
haber q ha avuelto a decir q le salio lo q si aceptaba lo del contrato tal y pascual acepto y al 1% pon al mierda reintentar y asi q me extraña q sea el de dark_alex
di ke hizo EXACTAMENTE tu amigo, con placa firm, firm al ke subia i todo, xq si das datos erroneos i encima confusos ya te mueres :-?
Hay que ser burro para brickear instalando el firm oficial
confucio escribió:Hay que ser burro para brickear instalando el firm oficial

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me fio mas de los FW de Dark_AleX que de los de $ony XD

Saludos!!
Se que no es ninguna ayuda, pero dile a tu amigo que si esta interesado se la compro. Logicamente no pagare como si estubiera nueva, pero con lo mio y lo que ponga el, se podra comprar otra.
a mi paso algo muy parecido al pasar de la 2.71 a la 1.5 que se ma kedao con pantallon negro y na de na si te interesa comprarla dime cuanto me das o si ay algun sitio onde mandarla y q te la arreglen
sergiokenshin escribió:a mi paso algo muy parecido al pasar de la 2.71 a la 1.5 que se ma kedao con pantallon negro y na de na si te interesa comprarla dime cuanto me das o si ay algun sitio onde mandarla y q te la arreglen

En Sony te la arreglan por 90€. Tengo un chaval de Malaga que me la vende por 80€ más gastos de envio. Si eres de Barcelona, o me la vendes por menos te la compro.

Adios.
orenga4 escribió:haber tenia version 2.00 y he ido a subir a 2.71 oficial de sony,meto el update en la tarjeta voy actualizar cuando va al 1% me pone q no puedo actualizar x q el cargador de corriente no esta conectado le doy a reintertar y nada apago la consola la vuelvo a prender y ya no funciona se queda la pantalla negra,¿alguna solucion?

al entrar al hilo.. me dije:
si es de fisica cuantica debuten!!.
pero nooooo ^^
mmmm
me recuerda mi brick, el 2.00 me la puso en invernación, si eso es, ella está viva , pero aun ..... ya sabes.....
bueno orenga4, si lo salvas celebralo.
lo que me extraña es que te saliera el 1%, deberia haberlo dicho antes....

si te salio el % mal asunto, el instalador ya habra formateado la flash....
17 respuestas