problemon

Buenas chicos resulta que descargue mis isos de wii y las pase a dvd vale y aoar de mis dvds kiero hacer otros backups para mi sobrina y todos qlos que le grabe no le van¿porque? no se puede hacer un backup de otro backup gracias
EOL no da soporte a juegos descargados de la red.
y si los he hecho con el ranwrump
es necesario que del backup que he hecho para hacer un nuevo backup tenga que volver ha hacerlo del original o de mi backup que hice la 1 vez puedo hacer una segundo backup?

porque de mi 1 backup con el clone hice una imagen y la grabe con el clone otar vez y no funciona porqur?
clopezi está baneado por "Clonador"
en EOL no se dice de donde bajar juegos, pero no hay incoveniente legal en bajarse una iso ya realizada, un bakcup de tu juego original ;)

si, en teoría se pueden hacer nakcups de bakcups, pero se deben hacer con programas como cloneDVD o alcohol 120% (este es el que uso yo), ya que otros como cloneCD te las realiza mal en muchos casos, al partir la imagen y luego no reconocerla bien

un saludo
clopezi muchas gracias entonces con el clone cd na de na jeje,
tengo el alchol 120 tb me recomiendas hacer una imagen del backup y luego grabarla con el mismo alcohol de nuevo
o lo hago con el imageburn la iamgen y luego la grabo?
que me recomeindas clopezi
wenas

yo te recomiendo hacer el bakcup con alcohol, y luego ya grabarla con el programa que tu uses habitualmente

un saludo
vale pos hago la imagen con el alchol de mi backup ya hecho y la grabo con el imageburn te parece bien o dime kual utilizas tu si no e smucho pedir y de nuevo mil gracias me has sacado de un apuro porque este domingo es el kumple d emi sobrina y buaaaaaa se hubiese llevado un gran chasco

ya me diras como te lo puedo pagar gracias
si, usa mismamente el imgburn

yo uso clonedvd, pero vamos, en gustos va el asunto ;)

pagar? pues un poco de sexo... :P :P

nada, con un gracias siempre vale :D
sexo.... hombre nu esta la kosa para tirar cohetes si fueras de barcelona kizas kizas jeje

vale hize l aimagen kon el alcohol y la estoy kemando kon el imageburn no obstante me bajare el clonedvd
lo k mas me extarñaba es k el clone cd fallara no es rrao pero wenu

lordoflightjakie@hotmail.com

es mi email eres simpatiko y me gsutaria preguntarte mas kosas k no tenen que ver con wii y algunas si ejejej gracias
jakeline una buena forma de llenar tu correo de spam y basura es poner tu email como lo has puesto.

siempre sera mejor que pongas algo asi:

lordoflightjakieARROBAhotmailPUNTOcom

O algo que se le parezca.
Tambien se lo puedes pasar por privado a quien desees sin tener que ponerlo a la vista de todos los salidos que andan por los foros. A no ser que sea eso lo que buscas ;-) ...

Saludos
clopezi escribió:en EOL no se dice de donde bajar juegos, pero no hay incoveniente legal en bajarse una iso ya realizada...

un saludo

Revisa las normas, en Eol no se da soporte a juegos descargados de internet.
10 respuestas