Problemon!!

Buenas tengo un serio problema he probado el rachet por primera vez en mi PS3 y segun carga me dice que se necesitan instalar 429MB para poder jugar y que no tengo espacio en disco,
pero resulta que tengo 28Gb libres, esto a que se debe?? Como lo soluciono??
Es problema del juego o de la PS3
Hola
A mi me sucedió lo mismo. Lo solucioné desinstalando la demo del mismo juego que tenia.
No se si el problema se debía a esto, pero haciendolo me dejó instalar el juego.
Saludos
El problema es que yo no tengo instalada la demo del Rachet, que hago¿?
borra cualquier cosa y prueba.
Prueba a desinstalar cualquier otra demo.
Saludos
Ya esta ya solucione el problema, he estado leyendo cosas por hay y resulta que es un bug que trae el juego de serie.... He borrado la demo del Devil May Cry 4 y ya funciona.
Gracias a todos!
Es un pequeño bug del juego. Sólo tienes que añadir o borrar 500 megas (aproximadamente) de tu disco duro y ya te lo dejará instalar.

Un saludo.
Hay que borrar los 500 Megas por cojones ?¿

Ya ha pasado un tiempo desde la salida del juego... Podian haberle puesto ya solucion, habra quien no quiera borrar ninguna de sus demos.
manda huevos que un juego que lleva ya varios meses en mercado no hayan actualizado ese bug. Alguien que no tenga internet en casa puede ser que no se entere como se soluciona el problema, no?? te clavan 70 eurazos por un juego y te viene con estos problemas...
No creo que sea un "Bug" si no que siempre necesitas algo más de lo que te pide el juego para crear un buff de intercambio de archivos.
Yo llevo pocos dias con la ps3 (en la nueva generación vamos) y desde luego lo que menos me gusta es que es casi imprescindible tener conexion a internet... y eso no me mola...

Una de las ventajas de una consola, es que tu pones tu juego y a jugar, sin preocuparte de nada. Y parece que esto comienza a no ser asi...
sin online se desaprovecha el 80% de la consola ... piensatelo..
es lo mejor de todo
La propia compañía ha reconocido que es un "pequeño" bug.

"We recently discovered a bug on the US version of Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction that some of you may encounter the first time you boot the game," Insomniac community manager James Stevenson told Shacknews. "With specific amounts of free space on your drive, you may see a screen that tells you have insufficient space to create game data even though there is plenty of free space on your drive."

Fortunately, the workaround is a relatively simple one. "When this occurs, either delete or add about 500MB of data to your hard drive and the problem will go away," wrote Stevenson.

Por cierto, dice que el bug lo han encontrado en la versión americana del juego. Y no es obligatorio borrar 500 megas, también funciona si los añades.
placebo76 escribió:La propia compañía ha reconocido que es un "pequeño" bug.

Por cierto, dice que el bug lo han encontrado en la versión americana del juego. Y no es obligatorio borrar 500 megas, también funciona si los añades.

Esa es tu opinión, yo apenas lo uso.

Me bajo algunas demos, actualizo la consola, algún parche, y un poquito de juego online de vez en cuando. Yo sigo prefiriendo el modo historia de los juegos, en la mayoría de los casos. No todo el mundo puede tirarse horas y horas con los videojuegos...como mucha gente hace. Y se disfrutan igual o más
placebo76 escribió:Por cierto, dice que el bug lo han encontrado en la versión americana del juego. Y no es obligatorio borrar 500 megas, también funciona si los añades.

Pues eso será, porque yo tengo el juego PAL y no tuve ningún problema.
Yo tengo el asian verion, y tampoco ningun problema.. :D
Era un bug que había en la versión americana del juego, como bien había dicho placebo76. Yo la tengo y no tuve ningún problema.

Un saludo.
Yo tengo la version PAL/ESPAÑA y si me ha dado el problema, como ya lo puse. Asique es segun le pilles al juego.
17 respuestas