Problemonazo con grabadora....

Hola wenas estoy desesperado derepente mi grabadora se ha jodido el caso esque grabo con nero y al 5% se queda pillado todo el ordenador el disco guira como loco y entonces no me keda mas que reiniciar......... estoy perdido.. [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
que grabas ? CD o DVD ? , has probado CDRW, has probado de usar otros programas, te pasa lo mismo ??, has probado de grabar CD_AUDIO / CD_DATOS, necesitamos saber más ...

como ultimas opciones : poner la grabadora en otro ordenador y probarla, si te pasa lo mismo es problema de la grabadora, sino (quiza reinstalando software : programa de grabación o incluso el WinDoWs)
La tienes en garantia?

Sino dinos lo q t dice ddanilo09.

Un salu2 y taluego
Bueno ya ta arreglado fue una paranoia de la grabadora aunque me jodio 3 CD´s. :Ð :Ð :Ð
Ti@s otra vez el mismo problema pero esta vez me ha jodido 5 CD´s :O esta grabadora me esta tocando los webos y lo jodido esque no puedo actualizarla (el modelo es LG GCE-8520B) he estado grabando juegos de PC y esque ya he provado de todo en modo seguro no va mañana probare en un CDRW el de la tienda me dijo que la garantia son 3 meses.
4 respuestas