Yo he tenído algunos problemas con el X-Bit. En mi consola por ejemplo si se te ocurre moverla un poco se suelta el pin que va al d0, porque es super sensible(XBit 1.5 en XBox 1.1) pero más menos es facil de poner, aunque de tanto darle caña me cargué la rosca y tuve que pillarme un tornillo igual pero más largo. Luego en la de un colega (XBox 1.4) no hay cojones a encajar el pin del d0 y han tenido que soldarselo para que funcione. Además de eso, yo podía flashear bien con el cable USB que lleva, pero un día dijo que ya no funciona, y no funciona: lo conecto, le doy a "conect", y como si hiciera click en la pared de mi casa, nada de nada, y en casa de otro amigo le ha pasado lo mismo, el programa "funciona" (no es que se cuelgue ni salga el tipico "no responde") pero no conecta ni hace nada de nada, y no se por qué es...
Recomiendo altamente al que no quiera soldar que se pille el Spider-chip, es muuuy facil de poner, y al punto d0 va un alambre que entra muy facil (en XBox 1.6 hay que poner varios alambres y en anteriores solo uno). Como diría el de Brico Manía: "facil, sencillo y para toda la familia"
Bueno, ya he hecho mi discurso, espero que a alguien le sirva de referencia o ayuda, y si alguien sabe lo de por qué se "muere" el programa de flasheo, pues bienvenidas sean las respuestas.
Un saludo