Problemones con 2 X-BITS

Tengo dos problemones con dos Chips X-BIT

uno de ellos es un 1.5 le escribo las BIOS lo coloco y parece como si no hubiese escrito nada arranca la BIOS normal de microsoft le hago un verify para ver, y siempre me da error y no puedo verificar lo escrito. Este esta recien comprao

Ahora el importante que es el mio, ayer haciendo pruebas con el X-BIT 1.5 pues me dio por sacar el mio(1.0) y probarlo en la otra X-BOX, me llego a arrancar y tal, pero al volver a ponerlo en mi X-BOX, parecia el arbol de navidad intentaba arrancar dos veces, se paracaba y al final arrancaba parpadeando el led verde y rojo del boton de power. He conseguido(o eso parece) solucionar ese problema, ahora la cuestion es que no me reconoce tampoco las BIOS grabadas en el, e intentado reescribirlas, y sigue sin detectarlas, este esta instalado con pogopins, la verdad es que si muebo un milimetro el chip empieza la verbena de los colorines y los fallos de arranque, y me temo que ahora, aunque encienda el led verde del X-BIT serguira fallando. Espero que me podais resolver alguna estos problemas la verdad es que ya he montado unos cuantos y nunca me habia pasado.

Gracias
mi problema es mas grave hace un 1/4 de hora que me ha petado un xbit, la verdad veo mas facil instalar un chip soldandolo que mirando si hace contacto desapretar... volver a apretar, y ya ni te cuento el tema de los problemas con los usb.... XD

Total no vuelvo a comprar un chip sin soldaduras ni loko quien lo quiera que se lo instale el mismo porque ami no me ha hecho mas que enmarronarme con un colega.
Si pones las bios de evolution x, no pone otra cosa q MicroSoft al arrancar... Si nos xecuter, pone xecuter2

Ademas, si no instalas otro dashboard, unleashx, evox o el que sea.. Que esperas q te salga¿?¿
Yo he tenído algunos problemas con el X-Bit. En mi consola por ejemplo si se te ocurre moverla un poco se suelta el pin que va al d0, porque es super sensible(XBit 1.5 en XBox 1.1) pero más menos es facil de poner, aunque de tanto darle caña me cargué la rosca y tuve que pillarme un tornillo igual pero más largo. Luego en la de un colega (XBox 1.4) no hay cojones a encajar el pin del d0 y han tenido que soldarselo para que funcione. Además de eso, yo podía flashear bien con el cable USB que lleva, pero un día dijo que ya no funciona, y no funciona: lo conecto, le doy a "conect", y como si hiciera click en la pared de mi casa, nada de nada, y en casa de otro amigo le ha pasado lo mismo, el programa "funciona" (no es que se cuelgue ni salga el tipico "no responde") pero no conecta ni hace nada de nada, y no se por qué es...
Recomiendo altamente al que no quiera soldar que se pille el Spider-chip, es muuuy facil de poner, y al punto d0 va un alambre que entra muy facil (en XBox 1.6 hay que poner varios alambres y en anteriores solo uno). Como diría el de Brico Manía: "facil, sencillo y para toda la familia"

Bueno, ya he hecho mi discurso, espero que a alguien le sirva de referencia o ayuda, y si alguien sabe lo de por qué se "muere" el programa de flasheo, pues bienvenidas sean las respuestas.

Un saludo
3 respuestas