Problemones con el LIVE y pienso acer que funcione de una vez por todas

Buenas, tengo laxbox360 desde el primer dia, pero no puedo conectarla al live , os explico como lo tengo todo.
HOY PIENSO HACER QUE ME FUNCIONE!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]

XK SI NO ME VAN A DAR GANAS DE MATAR A ALGUIEN!!! [enfa] [enfa]

- Tengo el cable Ethernet conectado a la consola y al ordenador, en el ordenador a una targeta ethernet conceptronic, precisamente esta:

Imagen

Estoy por hacer un super concurso al que adivine como conectarla. [enfa]

Despues pongo impresiones de pantalla de como tengo configurao todo.

Es que llevo desde que la compre sin LIVE, lo mejor de la xbox360 lo estoy desaprovechando. [agggtt]

Please ayudenme y les dejare que me ganen al PD0. [hallow]

-------------

EN MI ORDENATA EN CONEXIONES AI ESTO:

Imagen

-----------

EN EL PC NO TENGO INSTALADO NADA DEL WINDOWS CONNECT NI EL WINDOWS MEDIA CENTER. ;) ¿lo necesito?

--------------

Le doy a probar conexion en la xbox360 i me sale esto:

Imagen
Sigue las indicaciones de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238

Si ya has revisado el hilo y crees que todo lo tienes bien indica que configuracion de IP's, dns, etc... estas usando.
Ok, me parece k lo tengo todo bien, pero volvere a revisarlo.

Muchas gracias por contestar. [beer]
La imagen del error se ve muy pequeña. Se ve que es un error en la IP pero no veo que error es.

En las DNS's, en vez de poner la ip de la tarjeta que hace de puente en el pc puedes poner las que te proporciona tu ISP. Si no sabes las DNS's las puedes ver ejecutando el siguiente comando desde una ventana de consola:

ipconfig /all
¿has usado un cable cruzado?
TerChU_360, si tienes conectada la consola directamente a la tarjeta de red del ordenador, el cable Ethernet tiene ke ser cruzado, kizas es por eso ke no te funciona.
No estoy muy puesto en el tema.(si no es asi ke alguien me rectifike)
Saludos

Editado: cachis Lumeku, he puesto lo mismo ke tu, por llegar tarde jejeje
A mi tambien me costó lo suyo.

Lo que debes hacer es irte a configuraciones de la XBOX360, seccion de RED. y poner IP ,etc en Manual.

Ponlas correctamente.
Luego en el pc, pon como conexion compartida a la principal, osea, la del PC=>Modem.

La otra no le debes poner compartir, sino no va (lo digo por la captura tuya).

Eso de IP es por eso, debes poner en la 2º (la de la terj red) la IP y tal manual, en la XBOX igual pero envez de acabra en 0.1 poner 0.2 (mirate el manual que hay en el foro de Xbox).

Despues de eso te dara l IP por valida y lo demás igual (tardará un poquito)

PD: Usé el cable de la XBOX360 (premium) para conectar X=>T.Red.

Saludos
Ya me lo lei, i e consegido aberiguar el problema.

Me temo que no podre conectarla[buuuaaaa]

CERRAD EL TEMA, NO HAY NA MAS QUE DECIR.
---------------------------------------------------------
TerChU_360 escribió:Ya me lo lei, i e consegido aberiguar el problema.

Me temo que no podre conectarla[buuuaaaa]

CERRAD EL TEMA, NO HAY NA MAS QUE DECIR.
---------------------------------------------------------

Y cual es el problema?
No se,yo de ti lo postearia,a ver si entre todos te podemos ayudar para que lo consigas,pero como veas...:)
Saludos!![bye]
Yo diria que existen 2 maneras. Si conectas a un router, con que conectaras el cable Xbox-Router deberia funcionar sin problemas. Si conectas directamente al PC porque tienes modem en vez de router, entonces el cable Xbox-PC deberia ser un cable cruzado.
una cosa yo he probado tanto el cable cruzado como el normal de la consola y funciona con los 2 tipos de cable.

neng te mando un mp con m messenger si kieres k te exe una mano
yo tengo mi pc con 2 tarjetas de red
y consegui configurarlo tdo y va de perlas.
Una cosilla...en tu captura creo ver que la conexion LAN aparece como compartida...en vez de compartir la ADSL.... sera por ahi? Suerte :)
A ver Terchu_360:

Primero: Quita el firewall del windows por dios! [toctoc] O al menos configuralo para que no bloquee nada de la red local...

Segundo: Comparte la conexion adsl, con lo que tu ordenador pasa a tener la ip 192.168.0.1

Tercero: Configura la xbox en modo automatico. (si no no te ira)

Cuarto: Conecta el cable , cruzado claro.

Asi tendria que funcionar.
12 respuestas