problemones con los nuevos passkey

a varios de mis amigos les recomende comprarselo x que gay la mas nueva si claro asta el momento an tenido mas problemas que yo con mi ds flasheada muchos juegos les dan pantallaso blanco y entonces que es lo nuevo que tienen sata el momento lo nuevo a de ser los pantallasos frecuentes,.
tio vuelve a formular de nuevo todo por que no me e enterado de nada y asi dudo que te puedan echar un cable.
secundo lo de gatita86 xDDD
el problema es este a mis amigos no les funcionan los juegos como metroid mario 3 0 3 no otros les da pantallaso blanco con la superkey y a mi si me funcionan con el superpass 2 mi pregunta es tendra errores la superkey
pues dependiendo si le da fallos en todos los juegos o solo algunos, si la respuesta es solo algunos las solucion es actualizarlo a la ultima version ( pues eso me pasaba a mi hasta hace poco ) actualize y ya no tengo ningun problema. espero que te sirva de ayuda
las actualisaciones ya estan echas pero siguen iguales no funcionan pero una pregunta
se tiene que actualisar la superkey
Tienes que meter los archivos de la ultima version en el cartucho que va en el slot de gba y desde hay lo actualizas, no me has contestado si le pasa con todos los juegos o solo algunos. si actulizas a la ultima version no deberias de tener problemas.
mira el correo de mi amigo es este para que le digas como hacerle y que te esplique como esta la cosa esta en estos momentos en el msn lauro_ivan_corona@hotmail.com
ok ya le agrege pero no me ah aceptado aun
cambialo al mio lo acabo de poner x que el esta en la ds conectado y no puede agregar
9 respuestas