Problemones en casa. AYUDA!

Todos los dias tengo movidas, con que busque trabajo, etc. No soy nada conflictivo, talvez algo desordenado nada mas.

En mi casa a diario hay gritos, ostias, y mas gritos... mi abuelo de Pamplona vino para 5 meses y ayer se fue, desde el primer dia se arrepentio de aver venido, decia que mi padre era insoportable y que eran muy pesados, vamos, el estava conmigo en parte.

Hoy me han levantado de la cama, bueno, mejor dicho me han tirado, y me han hecho la maleta. Esta es la recta final.

¿Que puedo hacer? yo les digo que me dejen/alquilen el otro piso mientras y asi no m ven la cara, eso cuando encuentre trabajo, pero me dicen QUE NO.

Yo me iria bine lejos de aqui, la putada es por mis amigos... si sigo asi acabaran con mi salud.

Ayuda plz
Necesitamos mas imformación,... tu edad, tiempo que hace que esto pasa, los temas en que teneis comflictos,... no hay problema que no se pueda solucionar ^^

Danos mas imformación.
Quizas es que eres un vago que no aporta nada.
20 años, y lleva pasando alrededor de 2 años o asi.. esto es asqueroso. pero el problema es que no saen decir las cosas, desde pequeño siempre con gritos, mi madre chilla un mogollon.

Pues nose si aportare o que, pero estoy en 3º de Derecho ... y he trabajado cuando he podido.

Sinceramente, no aguanto mas, que me paguen un piso alquilao un mes, busco trabajo y luego se lo devuelvo, si me quieren perder de vista ellos a mi y yo a ellos sera lo mejor.
Cunatas veces te has sentado a hablar con ellos tranquilamente??? no muchas verdad??

va siendo momento de una larga charla,... pideles que te escuchen y escuchalos a ellos, antes de tomar decisiones tan importantes es mejor intentar hacelo todo bien, al final incluo podreis llegar a un acuerdo. Puede que cuando se den cuenta de lo que hay a fabor y en contra la cosa se equilibre,... que son tus padres,... no puedes acabar así.

Sacrificate a cambio de su sacrificio,... i con el tiempo las cosas iran a mejor.
krieg1 escribió:20 años, y lleva pasando alrededor de 2 años o asi.. esto es asqueroso. pero el problema es que no saen decir las cosas, desde pequeño siempre con gritos, mi madre chilla un mogollon.

Pues nose si aportare o que, pero estoy en 3º de Derecho ... y he trabajado cuando he podido.

Sinceramente, no aguanto mas, que me paguen un piso alquilao un mes, busco trabajo y luego se lo devuelvo, si me quieren perder de vista ellos a mi y yo a ellos sera lo mejor.

Ah bueno, pues entonces estas igual que en mi casa, solo que sin que me quieren echar de casa XD.
En mi casa tambien se esta a voces todo el dia.
Aguanta lo que sea, y buscate algun trabajillo de fin de semana.
O pasate la mayor parte posible fuera de casa.

¿Tienes hermanos? ¿Les hacen lo mismo?
Theseiyu escribió:Cunatas veces te has sentado a hablar con ellos tranquilamente??? no muchas verdad??

va siendo momento de una larga charla,... pideles que te escuchen y escuchalos a ellos, antes de tomar decisiones tan importantes es mejor intentar hacelo todo bien, al final incluo podreis llegar a un acuerdo. Puede que cuando se den cuenta de lo que hay a fabor y en contra la cosa se equilibre,... que son tus padres,... no puedes acabar así.

Sacrificate a cambio de su sacrificio,... i con el tiempo las cosas iran a mejor.

Exacto , establece un tratado de paz.
Si le llevan chillando desde tanto tiempo sera muy dificil, me compadezco, almenos yo no soporto que me chillen.
Y por qué te ofrecieron la oportunidad de estudiar si ahora te exigen esas cosas?
creo que la idea de irte de alquiler esta bien porque como tu relaccion con tu familia siga asi llegara el momento en que te vallas y no quieras volver asique pienso que es mejor ahora que se puede remediar...

suete se lo que es tener disputas oir quejas gritos y meterte en ellos sin saber como y acabar fastidiado sin que nadie sea capaz de mirar si a alguien le afecta asique mucha suerte
Si no te quieren en casa, vete.

Será duro, pero si siempre han sido así, poco vas a poder hacer.

Eso sí, el día que te pidan ayuda, niegasela.

A mi me hacen eso y sólo iría a verles en su entierro, una cosa es que seas un vago, otra que estés en 3º de derecho, has trabajado cuando has podido y encima te traten así, pues... adiós.

Aunque es difícil actuar así, es tu familia y aunque te jodan, en parte los vas a querer.
tu estudiando me parece muy mal que te quieran echar. Si estas en 3ro con 20 tacos es que vas bien. Yo que tu hablaba con eloos y les comentaba la que pienso, si lo que quieres es estudiar, claro. Si te dicen que no informate de tus derechos pq creo que te deben ayudar hasta que termines tus estudios, ademas si las cosas siguen asi deberias pensar en pillarte un piso de alquiler, compartido o algo.

mirate tus derechos porque tus padres no te pueden echar asi por asi si estas estudiando.
pues así como lo pintas sólo te puedo decir una cosa:

vaya asco de padres que te han tocado macho. Yo no soporto que me griten, es algo con lo que no puedo, me pongo de los nervios.

Lo mejor es intentar hablarlo civilizadamente, si siguen montados en el burro pues le dices que en cuanto termines de estudiar que no se preocupen, que te pierdes donde no puedan verte. Y que apartir de ese momento, para tí no serán tus padres.

Mientras estés estudiando estarás pillado por los huevos, así que tendrás que aguantar un poco.
algo tienes que hacer mal, no pueden ser asi porque si, algo no nos cuentas......si buscas un trabajo y tienes que pagar un alquiler, poco vas a chapar
Yo supongo que habrá más de una versión. Es verdad que suena raro eso de chico estudioso, trabajador (cuando puede), que intenta ser comunicativo y solucionar los problemas y que solo es un poco desordenado (quien no?)...no se...

Estaría bien que nos contaras que es lo que ellos critican de ti, aunque tu creas que es mentira lo que dicen, pero algo te dirán no?

¿A que se dedican tus padres? Pienso que es importante, porque por ejemplo si me dices que tu padre es abogado me descuadrarias totalmente.

Por último solo decirte que sea lo que sea lo que esté pasando (que no dudo de tu versión, solo que creo que falta algo), agota hasta el último cartucho antes de tirar la toalla. Que es tu familia y vale la pena luchar por ellos, aunque ahora no lo veas asi. Si ves que agotadas todas las posibilidades todo sigue igual, pues adios muy buenas. Ya te echarán de menos, pero no cedas.

Un saludo.
Me he comprometido a buscar trabajo todos los dias, ya he hablado con mis padres.. aver como lo compagino con los estudios, enfin..

CIERREN EL TEMA ADMINS
krieg1 escribió:Me he comprometido a buscar trabajo todos los dias, ya he hablado con mis padres.. aver como lo compagino con los estudios, enfin..

CIERREN EL TEMA ADMINS

pues antes de que se cierre esto, te deseo suerte y que mejore la relación con tus padres. Es una pena que ocurra esto, viendo que no eres ningun perdido que ni estudia ni trabaja ni hace nada.

De veras, suerte!.

P.D. Aunque sea difícil intenta hablar con tus padres de una manera sosegada y sin "calentarte". Es muy fácil empezar a gritarse en cuanto se discute algo, pero lo difícil es mantenerse calmado y hablar de una manera sosegada. Parece mentira, pero todo lo que se dice sosegadamente parece que tiene más razón y valor que si se dice de una manera exaltada. Es algo que he aprendido con el tiempo y que en un principio me costó asimilar.
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
17 respuestas