Problemones :(

Hola mu wenas

Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas k espero k m las podais resolver

1. He visto x internet videos de como fabricar tarjetas para meter en la play2 y me fabrique una pero me parece k la ice mal pork cuando la meti en la consola la bandeja no se abria xD

2.Sabeis de alguna tienda en Murcia (si puede ser capital) donde vendan todos los artilugios necesarios para k pueda cargar backups de mis juegos. He estado buscando pero no e encontrado ninguna y no kisiera viajar mu lejos pk soi joven y mi padre sta mu mayor pa llevarme :(

3.Se puede jugar a la play sin necesidad de tener ningun disco especiales de esos? . Esk e visto en los ya mencionados tutoriales como hacian una operacion rara k consistia en esperar unos 3 segundos despues del logo de playstation y abrir la bandeja pero yo lo e intentado y ni se abria la bandeja xD

4. Por ultimo me gustaria saber k programa me recomendais para rabar las isos de misjuegos pork e probado el alcohol 120 y se me acabo el periodo de prueba y el nero de prueba me tarda 20 horas en desgarcar 0_0.

Muxas gracias y espero k me podais ayudar lo antes posible

Salu2!
hola

1. la tarjeta que dices es para usar los discos swap magic y asi sacar el carro sin que la consola se entere,

si pulsas el eject la consola se bloquea y no te cogera nada

2. puedes comprar por internet, lo que tu necesitas, son los discos swap magic, si te compras una carcasa superior para la ps2, ya no necesitarias la tarjeta, ademas de ser mucho mas comodo para cambiar el disco

3. para jugar a backups, o swap magic (incluido el hdloader), o chip, no hay otras opciones

4. yo uso el dvd decrypter, y me va de fabula

jamas uses el nero, que no va nada bien, y rompe muchos discos

saludos
1 respuesta