problemonNn..creo!!

me a pasado una pekeña kosiya...jej..kreo ke e formateado la flash 0 y aora la psp nciende pero la pantaya se keda negra y pasado un tiempo se apaga....no sale el recovery....no puedo konectarla al pc...alguna solucion o un ladrillo mas en el mundo??gracias
Si has formateado la flash 0, te aplaudo por haberte cargado el firmware......tienes que untilizar un DC para poder recuperarla de nuevo.

Saludos [sati]
ya tio pero eske no puedo konectar la psp al pc xk la pantaya se keda negra y no puedo kopiar nada a raiz
Entonces, conoces a alguién que tenga la betería pandora????por que la MS lo puedes hacer tu
no kreo kla tenga nadie....pero no exist ninguna frma de acerlo??lo uniko ke kreo k puedo acer es kopiar las kossas ala tarjeta de memoria xel lectr d trjetas dl pc
A ver tío, que necesitas una batería pandora y el despertar del cementerio. No hay otra manera de arreglarla XDXD. (Vaya ideas, formatear la flas0, ¿qué pensabas, que así la PSP podría cargar juegos de Xbox360 XDXD?)

Saludos.
la vdd sk el marronako me lo trae un koleguita ami para ver si selo soluciono suponiendo keyo tng un poko mas de idea ke el...pero eske es xungo de kojones
jocket_x escribió:la vdd sk el marronako me lo trae un koleguita ami para ver si selo soluciono suponiendo keyo tng un poko mas de idea ke el...pero eske es xungo de kojones

buskate un amigo con una PSP con CF o la traes a un videoclub para q te la intenten arreglar.
9 respuestas