ProbleMonnnnnnnnn Ayudar por fa

A ver os comento el caso. Yo había dejado ya el tema del montaje de modchip pero me llamo un colega y digo bueno tio pues para que no te estafen yo te lo monto de confianza y barato. Asi que abro su V5/V6 y le monto un Matrix Mxl que tenia ahi en una cajita desde hacia tres meses sin usar.........cuando lo monto pues me cague un poco pues la instalaicon es perfecta como todas las que he hecho y nada pantalla en negra ............digo juer pues esto equivale a puetne en la bios y nada......lo kito y la consola furula lo prueblo en otro y nada = total que el chip estaba malo. Asi que hades dos días pedi a N*otronics un F14 e hilo Neo para el montaje. ASi que nada mas recibirlo me pongo manos a la obra. Despues de media hrita asi pues nada la pruebo.....me echo un padre nuestro antes [ayay] y cuando la pruebo que pasa? Perfecto arranca bios, arranca psx, arranca psx copias, arranca dvd-video, PERO NO ARRANCA ps2 ni en cd ni en dvd......hace por leer y se para el lector...BUeno he leido algunos post por aquiy todos decian que eran los puntos i o b de la controladora...El caso esque stan soldados y requetesoldados, es mas parecia que venian asi de casa, estan perfecto pues nada... sigue igual. Cambie el gnd y el + a los puntos donde indica el esquema del f14 antiguo.....Y bueno nada por ultimo decir que el esquema que medijeron que siguiera es el del matrix mxl o matrix mxl2. Desesperado yo decido desmontar el chip...Cuando lo demsonto cierro las chapas y me doy cuenta de que he pillao el cable reset y esta chunguillo(solo funciona en alguna posicion) y bueno tonces apoyo LA FUENTE DE ALIMENTACION SOBRE UNAS TIJERAS PARA MANIPULAR EL CABLE Y PAM(chispazo,q ue no me habia dado cuenta que estaba conectada). He cambiado el fusible por uno de 250Vy he revisado los de la placa.....Espero que no le haya pasado nada....QUe hago a aprte de comrpar un cable reset (porque este no va nada...)
QUe puedo hacer para que furule el chip?QUe miro mas por si se ha roto algo mas de la fuente? Enga va por favor que este es mu buen amigo y no quiero perder su amistad... Gracias
Puedes probar el chip en otra play?

Tienes que comprar el cable del reset, en tiendas de electronica se pueden conseguir, claro que no son de sony pero valen de pm, comprobar todos los fusibles de la placa, y de la fuente de alimentación, comprobar ademas todas las soldaduras que no tenga puentes ni que este algun cable cortado por dentro, lo mejor para esto un polimetro.

Un saludo y suerte con la consola.
HOmbre puente no hay nada de nada. Le chip lo dejare sin montar ahi en el cajon y le entregare la play al cogega asi para evitar follones. Asi k nada el fusible de la fuente alimentacion lo cambie los ps de la placa los mire y ninguno habia petado(en verdad no son 13 como dicen la palca hay menso pues hay muchos que no son fusibles) y bueno comprare el cable y espero que arranque. DEcidme mas cosilals por favor. GRacias
2 respuestas