Problemonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he pillado la xbox , y al meter el juego que trae el sega GT y el jet radio noseque me dice que no es un disco correcto :(

Que coño hago , es el lector ( es un samsung ) o es la copia q ta chunga ?. Mañ ire a alquilar alguno a ver si se lo traga , sino mal asunto :(

Q ASKO DE DIA :_
Lo has probado un par de veces, yo cuando la compre me paso igual, meti el halo y no lo pillo, pero a la segunda ya si y nunca mas lo ha vuelto a decir, si no pruebalos en otra xbox o prueba otro juego original, igual los dvd que te venian estan chungos pero Ms seguro que te los cambia su servicio tecnico es excelente, si no te cambiaran la consola.
2 Cosas

1 ) vuelvelo a probar , q puede q rule. Habia un problema con un par de Hd's en las X.

2 ) Cambialo en la tienda. :P
Aver tio, yo me pille la consola hace unos 15 dias y me paso lo mismo k a ti con el dvd del JSRF + sega GT, fui a la tienda y me dieron otro (seguia sin leerlo), asi asta 3 y nada,asi k el pavo pidio mas a madrid y x fin hoy me llamaron pa decirme k habian llegao y por fin funciona. Asi k no t preocupes x tu lector. El pavo de la tienda me dijo k habian salido una remesa mala de esos DVD.
Tu vete a la tienda y reclama!!
Joder gracias tio , yo ya pensaba q era el puto lector q estaba jodido. De todas formas mañ me dejan unos cuantos juegos y los pruebo , no quiero dejar nada al azar.

Enga un saludete THZ [oki]
A mi me pasó igual y el dvd taba impecable, le hice un backup y ahora juego con él y al original k le dan [burla2]
Como hiziste el backup si no puedes leerlo con la xbox ?. Y el lector de pc no lo lee , a noser que le hayas metido un firmware de esos chachones xD.

enga.
6 respuestas