problemooon con el pc plss urgente=desesperado

ola resulta que estaba limpiando el pc por dentro porque tenia polvo y aora que ace calor pues aumentan mas la temperaturas y en eso que e girado un tornillo en el disipa de serie que viene de intel ( tengo un pentium 4 un prescott ) y bueno lo e vuelto a poner bien y todo pero se a soltado un poco y se a salido el disipa de la cpu , tambien e quitado la grafica una ( radeon 9250) y la e limpiado un poco bien asta ai todo bien pero cuando voi a encender el pc resulta que se enciende bien y cuando se esta cargando la bios al principio se apaga solo dura encendido unos 7 seg mas o menos. Cual puede ser el problema que al soltarse el disipa ya no aga contacto con la pasta termica del micro? ayudaa plss

gracias y salu2
Si has kitado el disipador del micro y luego lo has puesto y no le has limpiado la masilla al micro y al disipador y despues añadido masilla lo ke te ha hecho es ke al no hacer esto la masilla anterior no pasa la calor del micro al disipador correctamente por lo ke se te calienta tanto ke se te apaga....
debes kitar micro y disipador limpiarlos correctamente y añadirle masilla nueva :)

EDITO: usa alcohol para limpiar el micro y el disipador :) pero no te pases ... xDDD
oki gracias creo que ya lo tengo solucionado lo e vuelto a quitar y a poner esque no le e puesto masilla porque no tengo estoi un rato con el pc encendido y controlando las temperaturas

salu2 y gracias
2 respuestas