Problemoooon!!!!!

Estoy ta los cojones de mi grabadora. No se que le pasa que llevo unos dias sin poder grabar. Siempre me da el mismo error: "Buffer Underrun" pues eso, que si me podiais ayudar con vuestra sabiduria! xD

P.D: NO GRABA NI A 1x!!!!!

-Doria-
Intenta especificar un poco la composición de tu equipo como procesador,disco duro, GRABADORA, software de grabacion, memoria ram, cdrom,etc...
Seguro que llegamos a alguna solución.
pues mira: Pentiun III 500, 128 ram, grabadora Sony CD-RW CRX100E, software pos nero, cdrwin, fireburner.... :-( y luego pos tengo en el disco duro C:\ 1.5 Gb libres y en el D:\ ande estan los programas de grabacion pues es de 25 gb y tengo + d 13 libres ahora...

he pensado en iniciar windows con pocos programas peo no me acuerdo como s acia. enga, gracias!

-Doria-
A mi también me ha pasado alguna vez que otra!!!
Tienes activadas las DMA de la grabadora y del lector??
Si despues de todo no te funciona intenta desfragmentar el disco duro, que de vez en cuando hay que hacerlo,te lo digo por propia experiencia (consegui 10 bonitos posavasos)
Hasta luego!!
JODER! NI SI QUIERA FUNFURCIA EL DESFRAGMENTADOR!!!!! SE ME PETA!!!!! QUE ASCO!!!!! no me aptc reinstalar windows pq me faltan algunos drivers. alguien me da alguna solucion plz?
YO PARA HACER UN DESFRAGMENTADO DEL DISCO O UN SCAN DISK LO TENGO QUE HACER ENTRANDO EN WINDOWS PERO EN MODO DE FALLOS, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE NO TE LO HAGA PORQUE TENGAS "ALGO" FUNCIONANDO, POR EJEMPLO UN ANTI VIRUS. PARA ENTRAR EN MODO DE FALLOS YO HAGO LO SIGUIENTE, CUANDO ARRANCO EL ORDENADOR LE DOY REPETIDAMENTE A F8 ANTES DE QUE SE CARGUE Y LUEGO EN EL MENU QUE ME SALE ELIGIO DICHA OPCION. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
Aunque tengas los programas de grabación en D:\ hay que cercionarse de que los temporales los haga en D:\ y no en C:\ . Además, si tienes D:\ en el mismo bus que C:\ te ira tan lento como C:\.
Lo de que te pete el desfragmentador puede ser que sea a causa de que no se encuentre en buen estado el propio disco duro. Por cierto, ¿cómo de antiguos son?
yo de ti lo k haria es formatear el disco duro y instalar todos los drivers de nuevo, seguro k te funciona
Aunque formatees el disco puede seguir sin funcionar, a mi cuando me paso lo formateé tres veces y seguia muerta, hasta que lo desfragmente!!!
Intenta desfragmentarlo antes de formatear
bueno chicos. pues muchas gracias. He conseguido tostar el maximo tras muxos posavasos gracias a vosotros. GRACIAAAAS!!!!! Love ya

-Doria- :D
9 respuestas