problemos!!! ayudenme porfavor

hola a todos,

mi problema es el siguiente y es cuando me llaman al telefono de mi casa de me desconecta el router, y lo tengo todo bien conectado tengo el filtro puesto en el tlf y todo, esto nunca me a pasado y ahora me esta pasando.

como puedo solucionar este problema¿¿¿ yo tengo adsl
Eso me ha recordado a los tiempos de la tarifa plana de telefonica en la que cuando llamaban se desconectaba el internet XD No se que podra ser, llama al servicio tecnico de tu compañia y comentales el problema.

PD: ¿Esto no deberia ir en otro sitio?
A mi me paso algo parecido, tenia un filtro puesto al revés (el cable que lleva el filtro al teléfono), tiene que ir al revés, el cable que lleva el filtro a la línea.

PD. Con la compañía que tengo ahora, me va como el culo, en cuanto pase el tiempo de permanencia, me voy echando leches.
mñna los llamo, komo no me lo arreglen me cambio a ono veran. a un colega vecino mio le pasa lo mismo pero desde ace time
Esto deberia ir en online supongo...No tengo ni idea de que puede ser el fallo ese.
A algún microfiltro está mal puesto o roto, mira a ver que en todas las clavijas donde salga un teléfono tengas puesto un microfiltro que funcione sino te pasará eso.

Un Salu2
Yo creo que es porque en la entrada de linea no tines PTR y lo que tienes es un PCR.
Para saber que es cada cosa con que lo pongas en el google te lo explican
6 respuestas