Problemos con chip DuoQuo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace ya un mes k solde el chip a mi Cube, los leds se encienden, se alternan el naranja y el azul. Los juegos originales van, pero los piratas nada. La cube se tira un par de minutillos leyendo y al final se va al menu de la consola. He probado los juegos en la cube de mi amigo k tiene el mismo chip y si le van. K alguien me ayude, estoy desesperado.
El problema es calibracion del laser. Busca un tutorial de ajuste del potenciometro. Yo tuve el mismo problema con ese chip y xeno en varias consolas, siempre es el laser, lo mejor si no quieres tocar el potencimetro es probar con dvd ritek o memorex que dan buenos resultados.
Lo que hice fue limpiar la lente con alcohol y ya me iban algunos juegos. A partir de ahora usare dvds ritek.
2 respuestas