problemos con disco duro AYUDA!!!!!!!

pos os voy a contar mi caso..yo tengo mi disco duro q va de marvilla con el hdloder crakeado,pos voy a probar otro disco duro diferente y me pone q error y empiezo a mover la pestañita de atras pa ponerlo en master,esclavo..prubo con todos y nada.luego decido poner mi disco duro y de repente me pone tb el mismo error...y aora no me lo reconoce!!!q coño a pasado sino e tocado anda?¿aora q coño pasa con mi hd?¿

X favor!!!ayudadme sq nose xq cojones puede ser...xq me va xerfectamnete le pongo otro disco duro no tira ,pongo el mio otravez y ya no tira..¿cual es el problema?
El disco duro debe de funcionar como0 Master/Maestro o como Cable Select/Selecciion por cable - la misma consola lo configura como Maestro-.

¿Sabes si la marca y modelo de ese DD es compatible? en mi firma hay un vinculo a una lista de DD compatibles.
compatible es fijo,con ese disco duro e estado jugando desde ace medio año!!!!xero lo kite un minuto para xrobar otro ,volvi a poner otro y aora me sale error...
Prueba a ponerlo en el PC, solo con la PS2 no solucionas nada. También puede ser de tu adaptador de red que esté muy "sobado" en las conexiones.

Lo de probar esclavo no tenia sentido, solo funciona en master.
Se ha ido el fusible ps9 ó ps10 que son los que alimentan el disco duro en la play.

Saludos
4 respuestas