Problemos gordisimo.....

A ver,como os lo explico,me han mandado una consola en un trato q he hecho,y me acaba de llegar el porblema es q la he arracado y a la primera bien,la he dejado 5 minutos y al ir a encenderla otra vez,el interruptor se pone en rojo,hace como q jira algo,pero se para y asi sucesivamente y no sale nada en la pantalla ni nada,supuestamente este señor le tenia puesto un exekuter 1,me gustaria saber q le puede pasar,ya se q me vais a decir q se la devuelba y todo,pero es q me estoy temiendo lo peor pq aunque tengo los datos del q me la envia,hay algunas cosas muy raras y mientras me pongo en contacto,quiero saber por donde van los tiros por si me la tengo q tragar con papas [decaio]
A ver, normalmente eso lo hace cuando el chip esta mal...
¿Dices que te la han mandado? Es posible que en el trayecto se haya movido el chip, o si va soldado, se haya soltado algun punto...
Compruebalo.
Salu2.

P.D.-> ¿Has comprado una Xbox de segunda mano? Imagino que el tema del Live! no te interesa, porque si no deberias enterarte antes de si esta baneada o no...
Gracias,por responder tan rapido,si la he comprado de segunda mano y el tema live es q tengo otra entonces,esta la queria pa ver divx y demas,lo del chip,me estoy temiendo q es eso lo raro es q al llegar a funcionado pq he probado el splinter cell y iva bien y de golpe a dejado de funcionar en 5 minutos :( ahora mismose queda parpadeando en rojo/verde y como siquisiera arrancar pero nada,q destorinilladores hacian falta para desarmarla? :o
torx 10 y 20... y si quieres toquetear el hd un torx 15

chungui chungui lo veo... revisa las soldaduras del chip, que hay mucho chapuza por hay suelto...
A ver,en principio parece q esta bien el chip en cuestion.es planisimo y le sale un solo cablecillo q va a la palca y lleva un pegote soldado a donde hay un tornillito,pero no le veo nada raro :-(
a ver la he dejado apagada un buen rato y ahora arranca de p.m la llevo encendida 30 minutos o asi y va bien,q ha podido ser ya estoy con la mosca detras de la oreja
si es uno de esos que va sin soldar ( con pongo pins o contactos por presion ) , casi seguro que te deja de hacer contacto porque se mueve un poco , mi consejo es que si puedes lo sueldes a la placa
6 respuestas