problemota - disco no compatible -

tengo um problema :( mi xbox 360 maraca disco no compatible tanto con originales como backups con todos ya estado buscando en el foro y no encuentro solucion que puedo hacer ya intente actualizar la consola y me marca un error e81 con el nuevo dasboard
A me ha sucedido lo mismo con un liteon 9504 MXIC despues de flashear co Lt1.91, ya habia sido reflasheado a stock por la actualizacion 13199 oficial de ms y al extraer nuevamente la el fimware del lector y reflashear a lt 1.91 esto fue lo que paso. Sin embargo este lector lo flasheo con el firmware de otra x360slim y se lo instalo y funciona perfectamente, ya probe regresarlo a stock y hace lo mismo y al querer actualizar aparece E81 y la luz roja. ¿Que podra ser? nesesitamos de su ayuda.

Actualizado:

Acabo de ver en el sitio de ms donde especifican que algunos xbox360 no son compatibles con las actualizaciones y presentan condiciones como las que ya comente de la lectura de discos no compatibles y no dan solucion, unicamente mandarles la consola para repararla o cambiarla por otra. Que chafas estos de ms.
acabas de describir lo q me a pasdo ami en tonses la unica solucion es cambiarlo o mandarlo al sat de ms. bueno voy a seguir inbestigando aber que se puede acer pes ya no lo e puede mandar al sat pues ya esta abierta aber si sale la solucion.
señores npo confundamoslas cosas las consolasque no eran compatibles con las actualizaciones del dash eran fat y viejas las slim ami me ha dado ese maldito error se soluciona raflasheando varias veces pero es error del firm no del dash por eso se anuncio el lt+ 1.92 solo para slim
entonses la solucion seria esperar al nuevo lt 1.92
Pascalo escribió:tengo um problema :( mi xbox 360 maraca disco no compatible tanto con originales como backups con todos ya estado buscando en el foro y no encuentro solucion que puedo hacer ya intente actualizar la consola y me marca un error e81 con el nuevo dasboard

Me pasa igual... solo con una consola unos juegos los lee otros no!! alguien mas tiene este problema??? hablo de una slimmm.
Señores les comento lo mismo me llego una consola modelo slim con dash 9199 lector 9405 MXIC, leia perfectamente los originales de todo tipo incluyendo los ap25/26 esta es otra diferente a la que comente mas arriba, lo primero anter de flashear es verificar el correcto funcionamiento y todo ok pues bien actualizo el dash a la ultima version exisente para posteriormente flashear lt191_0225 y cual es la sorpresa de que la actualizacion dura mas de lo normal aplicandose, casi 4 mins y cuando al fin reinicio zaz error de disco no compatible y esto sin siquiera tocar el firm del lector, entonces como dicen que no no es problema del dash. conecto el kinect para prepararlo y configurarlo y cuando sale la actualizacion de kinect, pues ahi lo tienen e81 y luz roja.
se tiene que poner el lector que traia la consola de origen onerlo en stock y despues actualizar cuando termine le pones el lt+1.91 y a funcionar XD
me pasa lo mismo algunas veces, tengo la pcb unlocked en un 0225, cuando pongo un juego sale eso a veces, sera error del FW? [poraki]
duban escribió:me pasa lo mismo algunas veces, tengo la pcb unlocked en un 0225, cuando pongo un juego sale eso a veces, sera error del FW? [poraki]

Es lo mas probable, hay que esperar al nuevo firm a ver si se solucionan estos inconvenientes
9 respuestas