Problemote con Jump Ultimate Stars

A ver... Yo tenia mi juego, tan bonito él, con su save el cual tenia mil misiones pasadas y un mazo que era medio dios. Hasta aquí todo bien. Lo malo vino cuando quise probar el parche de traducción xD Ahora, despues de parchear la versión traducida con mil versiones del parcheador del Supercard (2.56, 2.57 y 2.58) he consequido que el archivo .dsq funcione, peeeero no que funcione con mi Save. Porque coño no va con mi save?!? Me da un pantallazo blanco...
Alguna idea?

Gracias

Salu3
Te has fijado si el save tiene el mismo nombre q la rom?? si no es asi ponle el mismo nombre a la rom. Yo tengo el m3 perfect y me dio el mismo problema al ponerle el parche, y me di cuenta de q cuando me cree la rom con el parche de la traduccion no se creaba con el mismo nombre de la rom, osea Jump Ultimate Stars.nds, lo cambie a su nombre original y listo.
:O Pues si que va xD Muchas gracias!
Pero como es que así si? No seria lo mismo? Osea, yo lo que hacia era aplicar el parche, lo pasaba por el parcheador del supercard y entonces lo metia en la SD. A la rom le ponia JUS T.nds.dsq y a mi save le ponia JUS T.nds.sav No está bien? Coño, si con otros juegos no pasa nada xD
Si modificas por cualkier cosa (en este caso por aplicar un parche de traduccion) una rom y se altera el nombre que tenia anteriormente, tienes q mirar siempre el save q estabas usando con el juego antes de meterle el parche de traduccion, si tiene de nombre Jump Ultimate Stars renombras la rom asi seguida de .nds claro. Siempre con el mismo nombre del save, el save no se renombra (Yo por lo menos no lo hago nunca).
Weno, el caso es q ya t tira bien y puedes gozar d la traduccion [fumeta]

salu2!!
3 respuestas