Problemq instalación PES2013

Buenos días,
Hace un par de días pille el Pes2013 x 3€ y tengo un problema con su instalación, y es que no me admite requisitos minimos. En la ventana de SETTINGS me figura en rojo como ``NO DISPONIBLE´´ la gráfica, detectandome la NVIDIA GEFORCE GT740M y en VRAM me figuran en rojo también 32Mb como ´´NO DISPONIBLE´´.

Me vuelto loco cambiando configuraciones de compatibilidad con Windows 7,8,Xp y configurando a traves del Panel de Control de NVIDIA la gráfica de alto rendimiento para el juego...
No se que mas intentar, el juego es original y tengo un Lenovo z510 i7 4702qm a 2,2 Ghz con 8 Gb de Ram y 2Gb de gráfica dedicada.
Por favor agradeceria mucho que alguien me echara un cable no se que pensar si es fallo del ordenador, que es nuevo, o del juego.

Gracias y un saludo.
Editado por metalgear. Razón: título mejor en minúsculas
Buenos días,

Creo que el problema es el VRAM, los requisitos mínimos para ese juego son 128 Mb, y tú tienes 32 Mb. La solución es meterse en la BIOS y asignar más memoria VRAM a la gráfica.

Un saludo y espero que se solucione el problema.
sayco escribió:Buenos días,

Creo que el problema es el VRAM, los requisitos mínimos para ese juego son 128 Mb, y tú tienes 32 Mb. La solución es meterse en la BIOS y asignar más memoria VRAM a la gráfica.

Un saludo y espero que se solucione el problema.

Gracias. Pero no se como es posible que teniendo 4056 Mb de grafica solo tenga destido 32 Mb....

¿ Alguien podria ayudarme? ¿ Cuanta memoria VRAM transfiero a la grafica? Esta operacion ¿puede dañar el equipo?
Un saludo y gracias nuevamente
2 respuestas