Problems con el GCM Iso Tools

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he desperdiciado algunos minis si alguien me pudiera solventar q casillas he de activar para grabar una imagen estando la imagen a 1,35 (grabada anteriormente y fallando la lectura del mismo)
Yo siempre grabo con la opcion de alinear la imagen respetando los datos y los archivos stream y cambiar tamaño para llenar un mini-dvd,siempre funcionan de fábula.Tu problema no parece de programa,más bien de consumibles,grabadora o la lente de la cube.
Este es Un Mini Tutorial del "Wiped GCM Fixer GUI" que se me ocurrio hacer para ayudarte, ojala y te sirva.

Necesitamos tener el programa: "Wiped GCM Fixer GUI v0.1.0"

1.- Abrimos el programita

Imagen

2.- En "File" presionamos una vez y seleccionamos "Open Image"

Imagen

Nota: Tu archivo imagen debe de tener la extension ".GCM" (si tu imagen tiene la extension ".ISO" renombralo a ".GCM".)
Ejemplo: JuegoGameCube.ISO => JuegoGameCube.GCM

3.- Busca tu archivo imagen y abrelo

Imagen

Este programita te muestra si tienes que arreglar o no tu imagen del disco.

Imagen

Imagen

4.- Solo nos queda marcar las casillas con la opcion que queremos que realize, ya sea "Force all files on 32k" para una mejor lectura del disco en la consola ó "Fix Streaming files" parcha los archivos de audio (para las primeras versiones de chips)
Nota: Para los chips actuales ya no es necesario parchar el audio

Y presionar el tamaño final que tendra nuestra ISO, ya sea para un mini DVD (1.4 GB) ó para un DVD convencional de 4.5 GB creara una imagen de 3 GB.

5.- Al presional el boton con el tamaño de la ISO se abrira una ventana de "MS-DOS"

Imagen

Esperar a que termine de reajustar el tamaño y se serrara.

Buscar en el directorio donde tenemos nuestra ISO original

Ejemplo "LUIGI'S MANSION.GCM" y encontraremos nuestra ISO corregida y aumentada => "LUIGI'~1_fstfix.GCM".

Solo queda renombrar el archivo "JuegoGameCube.GCM " a "JuegoGameCube.ISO "

Y lo quemamos con "Clone CD"

Ojala te sirva este minituto y que te ayude a resolver tus problemas

(recuerda usar consumibles de calidad para una mayor compatibilidad con tu GameCube)

Saludos!!! [bye]
algo debo hacer mal pues con el siguiente material PIONEER 111,Mnis Trax data y el img burn o el clone dvd,me dan error d lectura o bien dejando estos en modo de demostracion acaban dando el msimo fallo eso si al cabo de x tiempo, y la la lente d la cube no da ningun error pues los originales los lee sin problems,si alguien m pudiera decir q me falta s lo agradeceria emormenente pues es tal la desesperacion
Los minis de traxdata yo no consegui que me funcionara ninguno sin DRES...yo grabo siempre multi-isos, es la mejor forma que he encontrado para evitar DRES, y uso dvds Ridata, Traxdata y Verbatim, todos de 12cm.
desconozco el tema de los multi isos, si no es mucha molestia q proceso hay q seguir?saludos y gracias a los demas por ayudarme.
5 respuestas