Problems con harry potter de pc

pues eso, tengo una sony crx75a1 24x, cojo el cd original lo vuelvo al HD, Cojo el nero hago un cd iso y copio todo los datos en un con el crack, pero mi sorpresa es al instalarlo al 80% me dice k no encuentra un tal archivo .cab, bueno me gustaria k me dijerais como hacerlo y k me funcione pork ya estoy cansado
Esos errores en muchas ocasiones se producen porque la imagen fue mal hecha. De todos modos creo que lo que deberías hacer es copiarlo con CloneCD y no con Nero ya que según la web de CloneCD que se acaba de actualizar los dos últimos modelos de Sony CR-X175A1 y CR-X185E3 tienen dos bolitas en la casilla de Correct EFM encoding of regular bit patterns lo que quiere decir que son capaces de copiar todas las versiones de Safedisk 2, incluida la última 2.51. La verdad es que no sé si Olli estaba borracho o algo cuando actualizó su web ya que hasta ahora ninguna Sony ni siquiera copiaba Safedisk 2 "normal" o bien es cierto que estas lo hacen lo cual es un punto a favor de Sony aunque yo por lo menos seguiría sin comprar ninguna grabadora de esta marca al no soportar overburning y no grabar por tanto cds de 90 minutos. ¿Por qué estás seguro que tu modelo es ese exactamente y no el CR-X175E2? Ya que este si que no copia Safedisk 2.
el modelo es el CRX175A1
haber si me podriais decir como kopiarlo
A ke velocidad lo kemaste?
Yo lo grabe con el nero a 8x y si ke me funciona.
prueba a grabarlo cada vez a menos velocidad con el clone
lo pongo con el clone y me empieza a dar fallos de lectura todo el rato
ya no se k hacer
pues ya esta, eh conseguido copiarlo, la culpa era de la imagen , k estab mal echa y luego kemado a 8x, y va bien, GRACIAS A TODOS POR LA HELP, bye
6 respuestas