Problems con Infinity (que raro...)

Hola,

Ya llevo bastantes consolas instaladas con el infnity y me han ocurrido toda clase de problemas extraños, espero que no hay mas tipos que el que voy a contar :D

V7, carga el juego, sale la pantalla del infinity con el logo ps2 y se queda en negro...

what is the problem?

Thx.
Solo te diré que he montado un infinity (actualizado a 1.21) en una v5, con lector khs400c, y me pasa como a ti.
No consigo hacer funcionar fluidamente el driv3r original,y cuando este mas o menos funciona, no me van los demas, ni originales ,ni copias en dvd-r , uso marca benq y princo. Le da igual lo que le metas , sale el logo de ps2 y parece que lea ,pero nada de nada.
He limpiado lente, llevo muchas horas ajustandola, y no va fina.
He tocado la ruedecita blanca , y el torx de la guia metalica, (y creo que este es el error,haber tocado ese tornillo)
Los potenciometro de la lente me dan 1012 el de cd y 911 el de dvd, los bajé un poco , alrededor de 50 ohm, sin mejoria, y los he dejado otra vez igual.
Voy a sacarlo, y a probar sin él.
Agradeceré alguna sugerencia.La instalacion está muy bien hecha y el chip funciona de sobras ,lee ps1 y psx , las pelis en dvd ,tambien se atraganta con ellas.
Otra cosa que se me olvida ,las bobinas de la lente me dan valores correctos ,sobre 5,2 ohm ambas.
ahora ya solo me sale la pantalla en rojo, y la instalacion es perfecta... auqneu veo que no...
yo con infinity antes de hacer nada cambiaria el chip por otro, y seguro que funciona... tengo aqui 6 de estos chips que dan pantalla negra, probados ya en nosecuantas consolas, en las cuales cambio el chip sin mover un cable y va, asi que les hare un agujero y me los pondre de llavero.

parece problema de las soldaduras del controlador, porque en cuanto pasa el logo en la bios ya se ha parcheado... (bueno, supongo que el infinity ira igual que el resto de chips)

de todos modos no paseis por alto la alimentacion, el Y, el A y el O, porque estos 3 ultimo dan bastante el coñazo con matrix
Lo comprobare, pero el chip no es, porque lo cambie.

Gracias por al respuesta.
4 respuestas