problems con xbox

hola, soy nuevo en estas lides y ya necesito ayuda. os cuento: me compre la xbox hace un mes , le he puesto el chip y tengo el evox 3921 , ademas le he puesto un disco duro de 120. bien, decidi bajar me juegos de internet, emuladores mejor dicho y los grabe a la xbox. el problema esta en que no localizo lo que he grabado. me han dicho que lo mejor es que conecte el pc a la xbox pero estoy gafe y no puedo. Me ayudais?
edita el mensaje y exale un ojo a las normas.

enga, un salu2

PD: usa la "busqueda avanzada" que encontraras mogoyon de info, y si aun asi no te apañas, ya te examos una mano.

PD2: se me olvidaba... WELCOME!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
javichu_19 escribió:edita el mensaje y exale un ojo a las normas.

enga, un salu2

PD: usa la "busqueda avanzada" que encontraras mogoyon de info, y si aun asi no te apañas, ya te examos una mano.

PD2: se me olvidaba... WELCOME!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto con este tipo de respuestas
Sinceramente me parece muy triste tener que ver a gente tan necesitada como son los novatos tener que contestarles cosas como... usa la buskeda avanzada, es como si se les dijera... buscate la vida.
Pero bueno, ese tipo de contestaciones está visto que abunda en el foro; aunque.. sí, sé que forma parte de los consejos de las normas, pero ya que se está respondiendo el mensaje.. que menos que sea productivo.

En fin, haber peppep, para que el evox te reconozca los emuladores, tienes que pasarlos a la partición (creo recordar) E: y meterlos en una carpeta llamada emuladores y después resetear la consola.

¿Como pasar los archivos? Necesitas conectar el pc en red con la xbox, y para ello necesitas leer este sencillisimo tutorial :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&perpage=10&pagenumber=1

Suerte amigo.
Lo primero es que en ningun momento he contestado de mala fe, ni en tono grosero, si no que ya que es nuevo le he dicho que con la busqueda avanzada puede encontrar respuestas a sus preguntas, nada mas;respecto a lo de editar, si no me equivoco, no se puede hablar de warez o descargas y relacionados. Si quereis ir de "colegas" es vuestro problema xq en ningun momento he sido ni he pretendido ser grosero, si no encaminar a nuestro nuevo usuario en las normas y uso del foro.

Solo añadir que peppep lo siento si te he ofendido aunque mi intencion era lo comentado anteriormente.

enga, un salu2
tranquilo javichu_19 lo que dije iba más bien dirigido a todos los usuarios que por costumbre contestan así en vez de teclear un poco más y terminar de ayudar.
No tengo na en contra tuya tio.

Saludos
Vamos a ver, estoy de acuerdo con Javichu_19, por nuevo que sea el que pregunte, hay normas, hay mas hilos y hay una utilidad muy buena que es la "Busqueda Avanzada" que siendo sinceros bien pocos Novatos usan.

La otra es que esta pregunta se ha hecho ¿cientos de veces? o mas, y hay varios manuales que explican bastante bien como y que hay que hacer para conectar la Xbox (Documentos->Xbox).

Otra cosa es que se lo lean, lo prueben y digan: "He puesto esto y no me va, en tal sitio decia que asi funcionaba, ¿que hago mal? " o sino: "No entiendo que dice en tal tutorial para hacer esto". Se explica y se ayuda sin problemas.

[bye]
Saludos
"jguillemi" escribió:Se explica y se ayuda sin problemas

Exacto
7 respuestas