LLevo desde el mes de diciembre que me compre el adaptador, dandole al cayo al online del juego, y nunca he tenido problemas como este.
Resulta que desde hace un par de dias cuando quiero jugar un partido, se me desconecta, se pierde la conexion, y segun el contador de resultados puedo ver como le dan 3-0 para el contrario, es decir que segun esto es una desconexion mia. La primera vez me pasó en la prorroga de un partido, despues a los 5 minutos del otro, y este ultimo intento - creando yo la partida - se me desconecta antes de llegar a la seleccion del uniforme, y no entiendo que coño pasa.
Alguien sabe que puede estar pasando?? a alguien le ha pasado algo parecido??
He visto que el lunes y el martes haran el mantenimiento de los servidores y los chaparan entonces, y nosé si para entonces se me arreglará esto o que, porque culpa mia no es, tengo mi conexion perfectamente. También he leido que han descubierto la gente que hace trampas (supongo que se referiran a los subnormales que ponen el emule para poder ganar), y que les joderan las cuentas, y nosé si a mi me detectan esto (aunque juego con la gente perfectamente, nunca se quejan), o es que es problema de las dnas o yo que sé porque será, pero me jode un huevo. Porque además de caer en picado mi porcentaje de victorias, no puedo hacer ni un puto partido.
Si alguien sabe algo que me pueda servir de ayuda le estaré muy agradecido.
salu2!