problemsa con el nes classic super mario bross

Hola,He leido practicamente todos los hilos y no encuentro solucion.Qiuero hacer funcionar el nes classic super mario bross(el mario de toda la vida de la nes) en mi ds y no consigo nada.Tengo una supercard micro sd lite y la verdad es que en la mayoria de los backups de gba me funcionan,pero este nada.si alguien sabe como configurar el programa para parchear este juego le agrdeceria un monton que me lo dijera,a ver si alguien lo ha conseguido hacer rular o hay que esperar a que actualicen el firmware(que por cierto tengo la ultima version,la 1.7 creo).Muchas gracias y saludos
me suena que los nes classic no van en la SC [buaaj]
Hola, pues almenos en m3 tienes que usar unos .ips para que funcionen... yo los tengo en algun dvd pero no se en donde la verdad, si quieres intenta bajarlo de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=5M9D9BZL

los subio Sergitron pero ya no se si funcione el link y no puedo checarlo porque megaupload no me funciona a menos que ponga el truco de IE pero ahora no lo tengo.

Edito:
Pues ya encontre los parches... aqui te dejo los parches para los juegos de super mario para que los cheques:

http://rapidshare.com/files/5261089/IPS.zip.html
Yo probe el mario nes classic en mi M3 lite y funcionaba sin ningun parche ni nada, el firmware q tengo es el 29.
que raro en mi m3 no se puede... si entra en la rom pero dice algo en japones y no pasa de eso y con el parche sale todo perfecto... quiza tu backup ya estaba parcheado.
yo lo tengo hace mucho en mi M3, y. aunque puedo jugar y guardar, no puedo guardar en más de 1 slot para guardar, pero algo es algo para estar sin parches
Gracias pero lo las ips ya lo he intentado,aunque la verdad no se si vale para algo con la supercard,ya que aunque te da la opcion de usar una externa el resultado es que de pantallazo negro,me pasa a pantallazo blanco....Gracias!
pon directamente el juego de nes, que la SC tiene un emulador integrado.
Se ve mal y tiene un FPS rate muy malo. Es mejor pillar el de GBA. En cierta página que no puedo nombrar (MP si la queréis) tienen dos versiones de estos juegos. La versión "grande" (unos 2MB) no va ni en emuladores, tira una pantalla de error al iniciar. La otra, pequeña de unos 300KB, va perfectamente. Pero ninguna va en SC, acabo de probar hoy mismo. Luego pruebo los parches y veo qué tal.
Saludos.
Gracias a todos.He probado lo que me dijo Sugarman y funciona muy bien,la musica un poco acelerada pero perfecto en lo demas,se puede incluso salvar y enredar en alguna opcion que te da un menu(que yo no sabia que estaba)cuando pulsas l,r y todos los botones a la vez.lo dicho gracias a todos y en especial a sugarman.

Por si alguien le sirve,y tiene el mismo problemilla.Tengo la super card lite micro sd con el ultomo firmware que han sacao(1.7creo).
Agur
9 respuestas